Acceder

¿Estrategias con QUABIT para la semana que viene?

13 respuestas
¿Estrategias con QUABIT para la semana que viene?
¿Estrategias con QUABIT para la semana que viene?
Página
1 / 2
#1

¿Estrategias con QUABIT para la semana que viene?

Como sabreis la acción está disparada, ha subido un 65% en las 3 ultimas sesiones.

Cabe pensar que buscará un soporte, pero el maximo de la sesion ayer fué al cierre, lo que parece indicar que se han tomado a ultima hora posiciones alcistas de cara a proximas sesiones, lo cual a mi modo de ver es es arriesgado.

Alguien que siga este valor planteraria alguna estrategia???

Lo que no me cabe duda que aun se pueden ganar billetazos con el, la duda, si recortará y hasta donde lo hará.

Saludos.

#2

Re: ¿Estrategias con QUABIT para la semana que viene?

Pues que quieres que te diga, en foxinver.com la están calentando, un tal Simon Fenix, la veo peligrosísima, pero quien sabe, mira el grafico a 5 años y alucinas.

#3

Re: ¿Estrategias con QUABIT para la semana que viene?

Ley de Murphy, cuando tú o yo nos planteemos entrar, será el momento justo que llegamos tarde, y tocará comerse la bajada.

Yo vivo más tranquilo y logro mejores plusvalías desde que huyo de estas cosas ;)

Pero si lo intentas te deseo la mejor de las suertes.

#4

Re: ¿Estrategias con QUABIT para la semana que viene?

No la tocaría ni con un palo. Suerte.

#5

Re: ¿Estrategias con QUABIT para la semana que viene?

¡Vendo! ¡Vendo! ¡Vende! ¡Vende!

#6

En Quabit e inmbiliarias varias....

En Quabit e inmobiliarias varias.......pero sobre todo en Quabit.......
¡¡¡Pull back!!!.....Yo lo veo así......demasiada subida en tres sesiones y en el sector o empresa, que se sepa no hay nada atractivo de momento.....
¿Aprovechado el momento?.......La avaricia rompe el saco y con pull back en esta empresa......cuidadín con el stop......A recoger plusvalías y a disfrutarlas......
Suerte. Saludos.

#7

O lo podría resumir a:

Vamos, que yo en inmobiliarias, no encuentro el momento y es superior a mí el meter algún durillo.
Pero, quién sabe, es posible que sea su momento, el de despertar y con respaldo sean las que antes salgan del oscuro y vean la claridad. Si se aprende la lección, como inmobiliarias siempre tiene que haber, reestructurando el sistema, podrán volver a ser empresas de cuidado.....
Al que acierte con ellas, felicidades....al que no las crea convenientes.....hay otros muchos sectores....
Suerte. Saludos.

#8

Re: O lo podría resumir a:

Las inmobiliarias están subiendo desde que se inició el proceso de bancarizacion que trae consigo una mayor transparencia de los activos inmobiliarios de las cajas.

La caida que tuvo este sector fue tan brutal que con cualquier nota positiva que se de, se traduce en subidas de este tipo. Teniendo en cuenta que Quabit llegó a cotizar a 69€ antes de la crisis y que ahora cotiza en 0.167€ quiere decir que para recuperar ese valor tendria que subir un 41000% que representa en todo ese recorrido el 65% que ha subido en 3 sesiones??? no es nada...

Se supone que la crisis dentro de unos años terminará, y que las inmobiliarias volverán a estar boyantes. cuantos años??? no se... pongamos que tarda 7 años, pongamos que Quabit vuelve a cotizar a 69€ dentro de 7 años. Pongamos una entrada modesta, 1000 titulos, 1670€, nos olvidamos de la inversión y a esperar. Pasados esos 7 años tendriamos unas plusvalias de 686.000€ una barbaridad y lo mejor de todo, con una inversión de 1.670€

Claro que yo no compraria el lunes a 0,167 yo esperaria una corrección.

Saludos.

Brokers destacados