Acceder

Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

21 respuestas
Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
Página
1 / 3
#1

Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

El problema viene cuando su uso se convierte en vicio.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Si lo tienes y no lo necesitas, jamás se convierte en vicio.

Si no lo tienes y lo necesitas, esa busqueda si puede convertirse en vicio/s por las variantes a las que accedes para satisfacer su necesidad.

(estoy hablando de crédito, eh!!)jejeje

s2

#3

Re: Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

jejeje yo me refería al sexo

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Pero cuando necesitas sexo es más fácil la autofinanciación logrando la independencia "financiera" y el éxito ¡Yeah!

#5

Re: Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

¿si no lo necesitas...para qué lo tienes? ir pa na..." (ambas cosas)
Otra cosa es que lo tengas, porque te interesa, (aunque podrías prescindir de él): el uno, porque te hace pssar algún rato bueno, u el otro, porque te salga rentable (financieramente y/o fiscalmente).
Si no intresa mejor no tenerlo (uno y otro)(si no hay placer, ni beneficio)
Puestos a filosofar.....ahí queda eso.

#6

Re: Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Muy buena esta frase, a la que yo añadiria.

Alguna vez he necesitado credito y lo he tenido.

Pero todavia estoy esperando no necesitar sexo alguna vez jeje.

Te mando un saludo.

#7

Re: Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Llamamos a Cristina Tarrega pa ver que opina??? jajaja

Buena la frase, pero me pierdo con vuestros comentarios,jijii
Saludos

#8

Re: Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Yo prefiero, tenerlo, y necesitarlo me encanta.pero la "entidad" que me da acceso a el no siempre esta dispuesta o exige un interes demasiado alto (limpiar la casa, llevarla de compras,etc) y a veces no compensa.
del credito paso ampliamente jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados