Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.Respuestas: 21
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
Si lo tienes y no lo necesitas, jamás se convierte en vicio. Si no lo tienes y lo necesitas, esa busqueda si puede convertirse en vicio/s por las variantes a las que accedes para satisfacer su necesidad. (estoy hablando de crédito, eh!!)jejeje s2
Re: Frase del día: El crédito es como el sexo: es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
jejeje yo me refería al sexo saludos
¿si no lo necesitas...para qué lo tienes? ir pa na..." (ambas cosas)
Muy buena esta frase, a la que yo añadiria. Alguna vez he necesitado credito y lo he tenido. Pero todavia estoy esperando no necesitar sexo alguna vez jeje. Te mando un saludo.
Llamamos a Cristina Tarrega pa ver que opina??? jajaja Buena la frase, pero me pierdo con vuestros comentarios,jijii
Yo prefiero, tenerlo, y necesitarlo me encanta.pero la "entidad" que me da acceso a el no siempre esta dispuesta o exige un interes demasiado alto (limpiar la casa, llevarla de compras,etc) y a veces no compensa.
|
MÁS LEÍDO
|