Acceder

Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

16 respuestas
Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?
Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?
Página
2 / 3
#9

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

Hola, gracias por responderme!!
La verdad que tienes razón Pucelano72 en relación a lo del Ibex, pero pensé que cuando las cosas pintan mal para los grandes valores normalmente los pequeños en cierta medida se ven arrastrados.
Quedarse pillado a 14 ó 12 y que ahora no valga ni 6 debe ser un poco jodido...habría que poner un stop loss con este tipo de valores (yo lo haré con unas perdidas del 3,5%). De todas formas será un 7% de mi cartera lo que tengo pensado invertir. Voy a esperar estos dias por si se acerca a mi objetivo.
De nuevo muchas gracias a todos!

#10

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

Tete169, partiendo de la base que por experiencias yo no soy muy partidario de los stoploss (stop si ó no, es un tema ya muy debatido por el foro) en caso de ponerlos en un valor como gamesa y en un mercado que todavia sigue muy "raro" e inextable, un 3,5% de stop me parece realmente muy muy poco. Un mal dia ó dos o una mala primera parte de la sesión, te salta y estas fuera.

Hace tiempo que ya ma sali de Gamesa y no lo estoy siguiendo demasiado, aunque creo que un valor con un gran potencial y una impresionante subida por recuperar (vendi a 10.93 en abril del año pasado) y seguramente este año vuelva a entrar.

Si te sirve de ayuda, mira el histórico de las cotizaciones del valor y comprueba si en los ultimos tiempos ha habido variaciones en 1 dia ó sumando varios dias consecutivos que se superen ese 3.5% (me imagino que si), igual eso te ayuda a tener una idea mas amplia.

Ya te digo que no soy muy partidario de usarlos, pero en caso de usarlo yo lo pondria bastante mas abajo, porque sino te puedes salir rapidamente.

Un saludo.

#11

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

Q tal Felilpe?? Se hecha de menos un comentario técnico de Gamesa. Como lo ves?? Recula con el 5,7 y el otro dia supero el 5,8 con bastante volumen. A ver que tal se comporta si llega la correción del IBEX. Por cierto se hecha tb mucho de menos tb un comentario tecnico del IBEX, pienso que ayudaria mucho.
Gracias de antemano
Saludos

#12

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

Poco ha cambiado por tecnico en Gamesa esta instalado digamos en un suelo durmiente con caida de volatilidad volumen moderado salvo excepciones como el dia 24 de enero fuerte volumen tras un hueco alcista seria buena que no se cerrara dicho hueco en los 5,57 en cierres diarios , los precio de Gamesa estan canalizados dentro de una Cuña Y Triangulo mientras no se superen el rango alto el movimiento de Gamesa sera lateral , seria bueno que se superara los 5,71 en cierres diarios y se mantuviera posterirmente por encima este nivel se corresponde con la formacion de una Estrella Fugaz y sobretodo superar los 5,90 que supondria la perforacion de la parte alta de la Cuña deberia acompañar el volumen y que se mantuviera por encima durante cierto tiempo para confirmar la ruptura ,la sensacion que tengo es que en Gamesa no hay fuerza para romper el lateral pero a la vez tampoco hay presion vendedora lo que puede indicar que esta en una fase moderada de acumulacion y cuanto mas se alarge en el tiempo las posibilidas que la ruptura se al alza y con fuerza aumenta yo tambien la estoy siguiendo porque si se confirma mi hipotesis en base al AT Gamesa dara que hablar durante este año para bien pero en estos momentos se impone la cautela

Sobre el Ibex sin duda que esta muy fuerte sinos fijamos en el muy corto plazo en graficos de 60 minutos esta inmerso dentro de un canal cuyo soporte se situa en los 10580 este nivel es clave que no se pierda para que la tendencia alcista actual mantenga su vigor ya que si se pierde el riesgo es que se diriga hacia los 10200 con apoyo en la MM200 Y si el entorno se deteriora podia dirigirse hacia los 9400 auque estos niveles se corresponde con Triple Suelo yque suelen ser fiables por contra a corto plazo en graficos diarios pinta mejor fuerte resistencia en los 10950 parte alta de la Cuña Y los 10600 la parte baja de la Cuña estos niveles se podria instalar los proximos dias en el Ibex un ruptura de los 10950 es poco facible a muy corto plazo el escenario en Egipto y la sobrecompra puede condicionar esta posibilidad mi impresion es que tampoco se perforaran los 10600 claro siempre y cuando no se reactiven las malas noticias sobre el sistema financiero español , el bono español y se agrave el conflicto de Egipto pero lo dicho por tecnico el Ibex esta fuerte a muy corto plazo yo diria que mas que el resto de indices tiene su logica el Ibex parte de niveles muy inferiores tras el pesimo año 2010

un saludo

#13

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

No comparto la idea de que si rompe los 6 se va a ir a los 8. Ya se que el AT a veces es util pero pienso yo que si quieres entrar en Gamesa porque lo ves una buena inversion, adelante, pero no esperes a que rompa los 6 si lo hace no tiene porque confirmar una tendencia alzista.

Si lo ves buena inversion y es para medio o largo plazo pon la orden a precio de mercado o esperate a que baje algo...

No sigo el valor pero los fundamentales son buenos, lo que no se es porque no ha subido ya, semanas atras compró empresas en India y China y le salió un buen proyecto nosedonde. pero nosé hay algo ahí que no me hule bien yo no entraria.

#14

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

no entro ni de coña...

ni ke rompa los 4

basura...

#15

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

Entran los Chinos en ella es una de mis apuestas...
Aqui o Iberdrola una de dos...

Suerte

#16

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

Aquel rumor sobre la opa de los chinos ya se descartó.

Iberdrola sigue invirtiendo en gamesa???

Brokers destacados