Acceder

Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

16 respuestas
Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?
Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?
Página
1 / 3
#1

Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

Hola a todos, me estreno con este hilo, así que disculpen de antemano aquellas barbaridades que pueda decir (poco a poco a base leer y releer voy entendiendo este mundillo).
Pues lo dicho en el títlulo: es Gamesa una opción para ir largos? Su precio actual frente a los máximos lo hace muy goloso, pero recuerdo haber leído lo de "rentabiidades pasadas no aseguran..."

Un saludo

#2

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

Entrar en zona de resistencia en Gamesa que se corresponde con los 5,90 es prematuro hasta la fecha todo intento de superarlo ha sido en vano es cierto que Gamesa tiene un fuerte potencial alcista y puede ser una de las sorpresas positivas del año por varias razones por tecnico para el medio plazo es decir para el conjunto del año si supera los 5,90 en cierres semanal mas un filtro de un 3% durante unos cuantos cierres semanales el primer objetivo serian los 8 euros y por fundamentales nuevos pedidos como hoy impulsan a Gamesa al alza y estos hechos pueden suceder en el transcurso del año ante las mejora de las economias a nivel mundial y sin olvidar la posibilidad que Gamesa sea Opada , por lo tanto mejor esperar aque las señales de entrada sean mas fiables

un saludo

#3

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

Entiendo la prudencia con un valor como este. En la línea de lo que dices, veo que este valor puede ser candidato a estudiar por fundamentales, tanto para lo bueno como para lo malo: pedidos, subvenciones, contratos en el extranjero,... Realmente este tipo de información se me hace difícil de seguir.

Ahora estudiándolo desde un punto de vista no tan alcista, ¿creéis que le queda recorrido a la baja?
La posible OPA, que repercusiones va a tener?

#4

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

La informacion de los valores como Gamesa la puedes seguir en la web por ejemplo via Google tecleando simplemente Gamesa si hay alguna noticia relevante esta ya estara cargada

En bolsa decir que no hay recorrido a la baja de un valor es irrealista esta posibilidad siempre esta latente pero si hay niveles como soportes que te pueden guiar que a esos niveles existe un equilibrio fuerte dentre la demanda y oferta y por lo tanto el precio se puede sujetar en el caso de Gamesa los 4,80 es un soporte muy relevante

El tema de la Opa sobre Gamesa a fecha de hoy es una simple hipotesis pero supongamos que se hace realidad y partiendo que el precio de Gamesa es atractivo pues si se llevara a cabo incorporaria una prima que provocaria un recorrido al alza en el precio de Gamesa pero lo dicho esto es una hipotesis que se puede hacer realidad o no

un saludo

#5

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

Hola a todos, al igual que mi compañero poco a poco y gracias a muchos del foro estoy aprendiendo más cosas de este mundo.

Yo tambien me estoy pensando en tomar posiciones en Gamesa, llevo un tiempo estudiandola y creo que a medio/largo podría ser un valor interesante. Si que es verdad que tiene un gran recorrido y viendo las ultimas noticias que se están produciendo me lleva a pensar cada vez más a entrar.
No sé si lo que voy a hacer es buena idea, pero es lo siguiente: entrar en gamesa una vez que el ibex vuelva al soporte de los 10250-1400 puntos y con ello que gamesa se situe en entorno a los 5,2 euros y entrar esperando que en los siguientes meses rompra con resistencias cercanas a 6 y vender una vez este cerca de los 8. La verdad que si me sale me podría sacar una rentabilidad cerca del 40%.
Mi pregunta, estoy un poco flipado??

Muchas gracias a todos!

#6

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

No lo creas tu idea esta bien encaminada entrar en la parte baja del triangulo en graficos diarios en los 5,20 el soporte se situa en los 5,08 apoyado por un Martillo con el objetivo de obtener unas buenas plusvalias a largo plazo si supera los 5,90 que cuando se produzca con fuerte volumen y con posible hueco alcista mas un filtro el precio de Gamesa se calentaria porque estos movimientos subyacerian en noticias por fundamentales relevantes eso tienes que asumir una buena dosis de paciencia y de sobresaltos porque en valores como Gamesa dada su gran volatilidad estara al orden del dia

un saludo

#7

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

Hola llevo obsrvando este valor un tiempo y tambien pienso que tiene potencial las noticias no pintan mal con proyectos ha la vista(un poco castillos en el aire)bastantes de ellos en el exterior,si bien es cierto es un valor muy volatil y si buscas en google gamesa te saldran todos los que estan pillados en 12 o 14 euros echando chispas,si quieres entrar hay que jugarsela aunqu por otra parte el precio no esta nada alto con respecto ha anteriores cotizaciones y su suelo..esta cerca igual para un tiempo.
Eaperaremos una correccion en el ibex para ajustar todavia mas el precio.Saludos

#8

Re: Gamesa, ¿entramos si rompe los 6?

Hola, tampoco te fíes demasiado del comportamiento del IBEX relacionado con el de Gamesa, mira ayer mismamente con el IBEX casi plano y Gamesa subiendo un 4%. Pienso que el valor está haciendo un suelo y que va a despegar. Esta muy castigado, diversificado y la Energia eolica es la mas eficiente dentro de las renovables. Todo esto es mi impresión, yo estoy dentro y te aseguro que con este valor no te vas a aburrir jeje
suerte

Brokers destacados