Acceder

URBAS portunidad

19 respuestas
URBAS portunidad
URBAS portunidad
Página
3 / 3
#17

Re: URBAS portunidad

suerte esta semana

#18

Re: URBAS portunidad

Parece que tenás razón y más rápido de lo que comentabas, se acerca el 0.1€. Ya estamos en 0.092€!!!!
A por el 0.2€!
(¿Habrá recorte esta semana?)

Felicidades y saludos

#19

Re: URBAS portunidad

Enorabuena a todos los han confiado en mis informaciones en menos de un mes hemos conseguido un 75%, pero el objetivo de 0,1 se ha quedado corto y ahora apuestan por 0,2.
La recomendación para los moderados y los conservadores sigue siendo la de MANTENER las posiciones ganadoras mientras sigamos cerrando por encima de 0,08 , para los inquietos marcamos un stop loss en lo 0,085 y para los que se han perdido esta subida y estan fuera del valor esperamos una correccion en la semana para entrar.Para los que se guian por graficos en grafico semanal nos ha dejo vela alcista lo cual hoy lunes a empezado a subir antes de tiempo pero potenciado por el gran volumen de compra. Ahora lo mas importante es romper con fuerza la resistencia de los 0,1 que ya quizo superar hoy pero no ha podido.
En fin espero que os sirva suerte y saludos

Espero que os sirva SALUDOS

#20

Re: URBAS portunidad

Fuiste muy noble compartiendo esa información, algunos no te creyeron, otros, como yo acaban de ver este hilo, jeje.

Es normal, tatuajes que el personal desconfie del primero que entra al foro prometiendo plusvalías del 100% porque conoce a este o a otro. Esos rumores a veces salen bien y otras muy mal. Yo tengo un amigo que compró La Seda siguiendo un consejo de una persona que anteriormente le aconsejó comprar Astroc a 10 y vender a 84 (en el máximo), con la Seda, la cosa fue al reves, tiene mas de un 90% de minusvalías. No dejes perder lo que has ganado.

Saludos y suerte.

#21

Re: URBAS portunidad

Hola como lo veis a Urbas, creeis que al final podrá llegar a 0.2 o mejor deshacerse de ellas ahora?

Un saludo

Brokers destacados