Acceder

URBAS portunidad

19 respuestas
URBAS portunidad
URBAS portunidad
Página
1 / 3
#1

URBAS portunidad

Este mensaje lo quize publicar la semana pasada pero no me dejaron en el foro si me dejan hoy publicarlo para lo que lo leais os digo que aun estais a tiempo de entrar a subido a 0,060 en esta semana para seguir subiendo

hola a todos para los que dispongan de un dinerito extra os comunico que segun unas amistades de directivos de urbas la accion que esta a 0,057 se han comprometido a llevarla a 0,1 en el transcurso de 6 meses o 12 meses que es el plazo que tienen del cierre de negociaciones con la empresa de Elektra que ya a invertido 15 millones de euros y con un objetivo de inversion de 100 millones de euros. Ya se que urbas a caido en picado en los ultimos años y os puede parecer un poco arriesgado pero ahora si es el momento de entrar , pues aunque el objetivo pincipal sea 0,1 a largo plazo es bastante mas .

Yo como dispongo de 10.000 euros que no me hacen falfa los he invertido .

Cualquier decisión de compra o venta por parte del receptor sobre valores emitidos por la/s Compañía/s objeto de este informe de análisis son decision de cada uno y el riesgo debe de ser asumido por el inversor.

#2

Re: URBAS portunidad

te falta el nombre de tu empresa de intermediacion para que podamos darte las comisiones directamente a ti.

un saludo.

#3

Re: URBAS portunidad

me dejas con la boca abierta, precisamente yo estaba a punto de comentar que conozco a el primo de una cuñada de la suegra de un sobrino del hermano del suegro de el que saca la basura de la sede central y que habia oido que parece ser que la quieren llevar a 0,001 cts por accion, lo que me parece una oportunidad excelente para ponerse corto, pero claro ahora tu me dejas hecho un mar de dudas, la verdad no se que hacer.

#4

Re: URBAS portunidad

Bueno yo solo comparto informaciones de interes que tengo pero de todas maneras apuntate mi nik y dentro de 6 meses o 1 año hablamos ,pero que cada es libre de hacer con su dinero lo que quiera osea que suerte y hablamos de este tema dentro de 6 meses

#5

Re: URBAS portunidad

Lo mismo que le digo al compañero bloster que en 6 meses hablamos suerte

#6

Re: URBAS portunidad

Supongo que no habrás entrado solo para recomendar esa inversión.

O sea, bienvenido.

#7

Re: URBAS portunidad

Muchas gracias por la información privilegiada...
50.000 euros un millón de acciones... con una revalorización de 0.05 ctmss ... 50.000 euros de beneficio.....
Puesto que tienes información privilegiada... igual invierto 100.000 en vez de 50.000....
¿también te han dicho cómo van a pagar la deuda?
Es seguro que no quiebra.. ¿no?.
Quizá debieramos sacar un préstamo si las dos preguntas anteriores son positivas....
Saludos Nuevo...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8

Re: URBAS portunidad

joder como esta el foro, entre los que buscan valores para triplicar , otros buscan valores que se hundan y esto ya me troncho

Brokers destacados