Acceder

Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

34 respuestas
Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo
Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo
Página
3 / 5
#17

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

Los chicharros, sobre todo SOS y La Seda se han subido los dias que el resto del ibex estaba plano o a la baja, los dias que el IBEX ha subido con fuerza los chicharros planos, eso es otra cosa mas que he aprendido.

A ver que tal mañana con mis cortos, me podria meter facilmente en un 18% de ganancias en menos de 1 mes, el caputal que manejo en esa cuenta del simulador son 3.000€

#18

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

ya, pero eso no tiene nada que ver. Una cosa es que los chicharros no suban el mismo día que los blue chips y otra que no estén siguiendo la tendencia alcista de todo el mercado.

Saludos.

#20

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

En estos chicharros sobre todo en SOS ha sido mas por las noticias que por la tendencia de los mercados, en este foro hay post con mucha información, es mas casi podria asegurar que si no es por las subidas del IBEX, SOS habria subido mas de lo que lo ha hecho.

Saludos.

#21

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

en SOS sí, por noticias y la especulación que se ha instalado en el valor. En La Seda no necesariamente y el resto de los que has compra-vendido los desconozco.

De todos modos ya te digo que no me interesan los chicharros.

Saludos.

#22

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

Me gusáría ayudartep ero hablas del Indice 35, y como sabes a otros Indices con valores con muchísima volatiliad y como es normal como a ti te gustan con riesgo para perderlo todo, pero con la posiblidad de ganar lo máximo.
Un saludo

#23

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

Me estoy dando cuenta, que te conoces al dedillo todos lo valores. Has dicho uno que luce`por su solera pero puede perder por su gracia. ¿Cual es?.
Un saludo

#24

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

No se entiende nada, tienes algun problema con el teclado?

Guía Básica
Brokers destacados