Acceder

Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

34 respuestas
Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo
Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo
Página
1 / 5
#1

Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

En vista del exito de "busco un valor que duplique a corto plazo" vamos a ponernos cortos esta vez.

No me vale BBVA y SAN, que caerán esta semana, pero solo lo harán en varios puntos.

Busco un valor que sufra una caida a plomo, alguien sabe algo???

Saludos.

#2

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

como de corto es el pazo? donde esta situado el pazo? el pazo pertenecia a algun narco gallego y fue requisado por garzon? es que sin todos estos datos va a ser imposible decirte algo.

#3

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

Gracias por la corrección ya he editado el titulo

Pues eso un valor que se desplome es lo que busco, si hay que esperar unos dias a que se desplome no hay problema.

Saludos.

#4

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

perdona por la broma. bankinter podria ser un candidato idoneo. saludos.

#5

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

Del IBEX yo me la jugaría con BKT, SAB y POP. Saliendo del sector bancario con ANA.

Salu2.

#6

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

Si, un 40% menos de beneficios, caerá, pero yo busco una caida mas contundente...

#7

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

¿en serio pretendes que alguien te diga algo así? En fin...

Saludos y que tengas suerte con tus pesquisas. Así no se aprende, pero bueno, cada uno pierde el tiempo en lo que quiere.

#8

Re: Busco un valor que caiga a plomo en corto plazo

Eso es lo que tu te crees, cada uno tiene su forma de aprender y esa forma es lo que marca lo que puedes llegar a aprender.

Y no, no pretendo que nadie me diga algo asi, pero en las respuestas se pueden sacar cosas interesantes, de la tuya no, desde luego...

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados