Acceder

BBVA: ¿A dónde llegará?

23 respuestas
BBVA: ¿A dónde llegará?
BBVA: ¿A dónde llegará?
Página
1 / 3
#1

BBVA: ¿A dónde llegará?

Si veis el volumen de la subida de esta semana, comparado con la julio/09 (que llevo a BBVA a 11,5 desde 8), vemos que es muy superior (es el segundo superior en la historia de BBVA en 1 día, 13/01, 237 M acciones).

El viernes subió por encima de 9, donde había una zona de resistencia muy fuerte, y donde está la línea de directriz bajista que viene de máximos de primeros de enero de 2010 y pasa por agosto/10.

El 02/02 presenta resultados, si la deuda soberana nos lo permite (el consejo de la UE se reúne el 04/02) y amén de correcciones, ¿a dónde llegará bbva?

#2

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

Mi pronóstico es el siguiente: actualmente bajó la prima de riesgo de la deuda española, ello genera confianza, y máxime en los grandes bancos (BBVA), los cuales fueron de lo más castigados en el año 2.010, teniendo por tanto a mi entender un alto potencial de revalorización.
La renta variable es lo más recomendado por las firmas de inversión para el 2.011, atrayendo con ello a inversores, y beneficiando a los grandes bancos españoles.
Todos descartan en este momento un rescate de España, y el ibex 35 se encuentra muy castigado por la previsión de que España sería rescatada, cosa que no va a suceder, por lo tanto el ibex 35 el cual ha sido el más castigado durante el año 2.010, a mi modo de entender será el más beneficiado en el 2.011, al tener un mayor potencial de subida.
Ayer el BBVA cerró en 9,07 €., en corto plazo posiblemente alcance los 9,84 (máximo de 3 meses), para que una vez si lo supera puede a final de año llegar a los 12,15 €.(por lo tanto
bajo mi modestia le auguro un potencial de subida hasta final de año respecto al cierre de ayer
del 34%). Esta es mi humilde previsión, Un saludo.

#3

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

Estoy con Candela que BBVA tiene bastante potencial sí tal como ahora se está descontando el tema de la deuda queda finalmente arrimado por un posible acuerdo durante la próxima reunión del consejo europeo del 4 de febrero (posible recompra de la deuda por parte del fondo europeo, o bien la creación del eurobono), en cualquier caso se está en buen camino por lo que hay que aprovechar el momento de tregua que tenemos para las dos próximas semanas (cruzo los dedos), donde BBVA puede escalar quizás hasta su primer escollo en la zona de los 9,40 - 9,60 una zona bastante complicada de fuerte resistencia, si la supera, en los 10,35 tiene una segunda, la superación de esta segunda dependerá de si el mercado puede mantener el actual "momentum" en los próximos meses. Actualmente por PER es el banco mejor situado (tiene un PER estimado de 7,14 a día de hoy, frente a un 8,25 para el SAN). Hay que tener en cuenta que una vez se resuelva la incertidumbre sobre la deuda los bancos en general saldran al alza pues han sido los más castigados en fondos y carteras de largo plazo, un saludo.

#4

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

amenaza de chaves de expropiar su filial, en una calentura por tv. veremos si le afecta. .
tambien quiere crear una bolsa paralela de empresas venezolanas. ahi si que hay que tenerlos cuadrados pa emter un euro

#5

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

Hola, yo planteo la cuestion contraria: Hasta donde puede bajar estos días despues de una sana correccion?? 8,8 hay un soporte/resistencia bastante repetido y si lo perdiera... hasta donde puede ir??? (se nota mucho que quiero entrar??)
Gracias

#6

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

Filial de BBVA en Venezuela (BBVA-Banco Provincial). Noticia reciente:

http://www.youtube.com/watch?v=-7ZA-fn2RQw

#7

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

El Ibex hoy ha tocado la zona de los 10.580 que es zona de soporte, paralelamente el BBVA ha hecho lo mismo en apertura tocando los 8,66, despues se ha dedicado a seguir en un canal (gráfico horario) del cual ahora parece querer romper hacia arriba, creo que para el corto plazo no es momento de compra pues no la veo mucho más arriba de los 9,40 - 9,60 (lo que nos da un rendimiento del 4 al 6%).
Por la otra parte hay la posibilidad de que el Ibex en una situación de menor presion de la deuda siga subiendo más alla de los 11.000 puntos, obviamente en ese caso el BBVA se irá hacia los 10,35.
Alternativamente al BBVA yo me plantearía entrar en SAB que tiene bastante más recorrido posiblemente hasta los 3,75 (un 7% de recorrido) y un segundo hasta los 3,95, suerte y un saludo

#8

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

Puto Chávez. A ver si le cae un rayo en la cabeza.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados