Acceder

BBVA: ¿A dónde llegará?

23 respuestas
BBVA: ¿A dónde llegará?
BBVA: ¿A dónde llegará?
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

Francamente me da un poco de acojone, meter pasta en SAbadell en rojo viendo el BBVA subiendo un 4%. Esperaremos un poco a ver que hace el IBEX . Por cierto Cambrils, os propongo un hilo a todo los expertos en el que analiceis el IBEX, pienso que puede ser muy intuitivo para ver de una forma general el mercado.
Saludos y gracias

#10

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

La verdad que si todo esto continua con la "tranquilidad" de la deuda de los perifericos creo que si podrían llegar a valores antes mencionados. No obstante estoy casi seguro que antes de llegar a esos valores sufriremos otras amenazas con el tema del rescate y las deudas, sino fuese a España, Portugal no se libra. Por esta razón veo en 1 mes a los bancos tocando otra vez valores sobre 8, para despues si rebotar. Creo que aun no hemos salido de la tendencia bajista en la que nos encontramos. Por lo que recomiendo ser cautos a la hora de entrar en valores de máximos en los últimos meses.

Suerte y saludos!

#11

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

A ciencia cierta no sé hasta donde llegue pero las compras que hice serán para largo plazo, si llegara a bajar compraría mas.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

En mi opinión en los 9.20 creo que tiene una resistencia bastante fuerte, creo que desde ahi retrocedera hasta el entorno de los 8.20 para tomar fuerza hacia los 10.

#13

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

Yo las he vendido hoy todas las que me quedaban a 9 euros....ahora a esperar para volver a comprar.....Creo que pronto tendremos noticias de nuevo sobre rescates y volveran a caer bien.

Saludos

#14

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

Llegará a donde llegará tambien Santander, a tocar de nuevo los 7 o menos, hasta que no se aclare del todo el tema deuda de los Estados nos queda mucho por ver y qu econste que yo no entiendo de graficos, resistencias y analisis técnicos, sólo recuerdo lo pasado no hace mucho...
Saludos

#15

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

Una sana corrección sería hasta 8,71 y si la cosa se pone un poco fea en 8,60 (nivel de fibonaci). Con mucha tensión, y dados los niveles de emisiones de deuda de la próxima semana, no parece que vaya a ser el caso podría irse a 8,35 pero sinceramente, no lo veo.

Además de los resultados (el resto de bancos han reaccionado biem) este miércoles, tendremos reunión del ECB y la famoso cumbre Europea. ¡Veremos si solucionan algo el viernes!

#16

Re: BBVA: ¿A dónde llegará?

Tras la tensiones con la deuda de portugal, que el ECB ataja rápidamente (como podemos ver aquí: http://comentariosdemercado.blogspot.com/2011/02/el-diferencial-de-la-deuda-soberana.html ), las manos fuertes entran en la zona de 8,70 y se mueve en un rango lateral con resistencia en 9,39.

El martes y jueves de esta semana España emitirá deuda y el miércoles Portugal recomprará 9.500 M de EUR (http://comentariosdemercado.blogspot.com/2011/02/el-gobierno-portugues-ofrecera.html ). En caso de susto podría irse a 8,50 en todo caso parece que resiste bien.

Brokers destacados