Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
660 / 682
#5273

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que hay que hacer es conseguir que se sigan sumando peques y que lleguemos a los 10 millones, que vean que vamos en serio ;)

#5274

Re: 8 millones le va a costar a Ebro la Marca Saludaes (los inmuebles se vendieron en otra operación a Mario C.)

Pues a mi me importa,porque yo no tengo la pasta q tienen estos hdp,para q bajen la acion,la tengan dormida una temporada y le manden el subidon,esta claro q losq no tengan problema de pasta aguantaran. q algo se esta cociendo lo tengo muy,peroq muy claro,q saben algo sobre lo q quiere EBRO o cuidado con otra empresa interesada en el pastel del aceite tambien.q hace poco salio SOS,como una de las posible opas en expansion. El problema es la pt cmnv q pasa de todo. q suspende una cotizacion por una gilipolles y SOS q la defienda EBRO vaya chiste.

#5275

Re: Somos 120

Tengo una hoja excel con todos los moviemientos y VOLUMENES de SOS, desde antes de la
ampliación.

Hoy ha sido la midad que el dia de menor volumen,despues de que empezaran a cotizar las nuevas.

Si la quereis ver, puedo colgarla aqui.

S2.

#5276

Re: 8 millones le va a costar a Ebro la Marca Saludaes (los inmuebles se vendieron en otra operación a Mario C.)

pues mete en un plazo fijo, esto no esta hecho para ti.

No se trata de la pasta se trata de invertir e invertir lleva tiempo.

Vamos bien, los plazos los marca ebro y su ampliacion, mas no se puede corrrr

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5277

Re: Somos 120

Karlicones saludos y animoooooooooooooooooo....

#5278

Artículo que no está mal de hoy.

http://www.diariodigitalagrario.net/versiones/rc2/articulo2.asp?id=50324

DESTACAR: “Hojiblanca es amigo de todos, es una cooperativa plural, participativa y abierta a todos” -ha recalcado- “queremos trabajar juntos, ya sean cooperativas de primer grado o grupos”.

#5279

Re: Somos 120

La mitad?
Vamos estos hicieron comite de crisis el domingo, esta gente el domingo curro seguro

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#5280

Re: Somos 120

ANIMO a tod@s,paz y amor............

Brokers destacados