Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
68 / 682
#537

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Merrill lynch ha comprado un paquetito nuestro de 401.000.- Saludos.

#538

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Veo bastante optimismo en este foro, optimismo que desgraciadamente yo no comparto, hoy he visto en el "super" el litro de aceite "Carbonell" a poco más de 2,50 €. Y no és el más barato, el aceite está tirado, de hecho todo el sector alimentación lo veo fatal, aqui sólo gana algo el distribuidor.
Sólo faltaba ver como le van las cosas a "Nueva Rumasa"... Creo que seguiremos arrastrados por el lodo bastantes meses, pero, en mi opinión, no nos ahogaremos porque estamos en el fondo, y mucho más abajo es difícil caer, pero de ahí a subir como comentais?
Ojalá me equivique, pero a corto no veo más de 0,74/0,78 por ningún lado. Paciencia!

#539

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El tema del precio de Carbonell lo venimos comentando desde hace días. Está bajando a la par de La Española y Hojiblanca, pero no me extraña porque también se han firmado contratos en origen por debajo de coste. Nuestro potencial está en las exportaciones y en países con redes de distribución consolidadas. En España no llega al 30% y este dato es malo, por eso había que empezar a competir. En cambio en países como Italia, EEUU, Austria, Francia, China, Japón, Brasil, Arabia Saudí, etc., donde principalmente son nuestras marcas Bertolli, Carapelli, Sasso, etc. las que se comercializan son los números 1 en ventas, y concretamente el panorama americano y asiático podía dar un vuelco este año sin precedentes. Gracias por tu comentario.

#540

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas gracias a tí por tus siempre amables palabras. Sabes que no puedo aportar más porque me he visto involucrada sin quererlo en este mundillo del que no sabía nada (y sigo bastante pez, para qué nos vamos a engañar).

De ahí que agradezca a los foreros sus aportaciones constructivas. Y no sólo por mí. También por todos los afectados que me consta, leen a diario el foro, pero no participan por (si) las moscas, que a buen entendedor... ¡Bastante tenemos con el problema!

No sé si ya te lo dije, le hablé a mi padre de tí. Además de mostrarse agradecido contigo me recordó que no hay que perder la fé. Cuando lo ves todo negro, surge un "Erseilla" y gracias a él vuelves a ver luz al fondo del túnel.

¡Buenas noches y hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#541

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones no tiene nada que ver con SOS pero seguro k te alegra leer que al Stafander también le dan caña y lo han demandado por no informar de los riesgos de colocar productos con alto riesgo, ggggg.
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2476932

#542

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Y la bajada general de precios no tendrá más que ver con el aumento de la producción estacional? digo yo que de ésto no se nada...

#543

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo tengo entendido que ha bajado un 10% la producción, según los datos de la Agencia del Aceite de Oliva.

#544

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No me refiero a eso... me refiero al aumento respecto a unos meses antes, no respecto al año pasado. Lo que digo, que no se nada de ésto, pero mis suegros recogierona las aceitunas hace un par de meses...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados