Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
641 / 682
#5121

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

CURIOSO VEDAD, pero mi banco inversis no me deja meter ordenes ,la mia y la de mi hermano me dice despues de meter clave de seguridas q no pueden por q ese dias es fiesta puse 3105201130 y 28 y lo mismo esperare q sean las 12 hora por si es por lo de la fecha de hoy 8 q es fiesta sigo a la espera pero me mosquea recuerdo otras q no fue necesario asin q ojo al parche s2.

#5122

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Akiles1987, la mayor táctica de combate es la de llevar al enemigo a tu terreno y dividirlo.

Un sólo manípulo romano a las órdenes de Escipión el Africano logró zafarse de un ataque cartaginés en el norte de Italia.

Mantener a sus legionarios unidos y en formación les salvó la vida.

Nosotros hemos de permanecer unidos en esa posición, esa será la clave de nuestra victoria...

Valiente parrafada, eso de contar tantos numeritos me está afectando...

#5123

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

contar mañana con otras 2000 a 1.285, no son muchas xo algo es algo.
saluds

#5124

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

bueno socios por fin creo q era por lo del 8 domingo 46,000 + 12,000 b noches

#5125

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno otra vuelta a las ordenes y pone PDTE.de envio sigo mosca, o es q los viejos somos muy rata.

#5126

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

no te preocupes,creo que pone pendiente porque el mercado esta cerrado y hasta mañana no se puede enviar la orden.Tambien puede ser que quiera decir pendiente de ejecucion ya que aun no nos las han comprado.

#5127

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Equipo SOSero, son las 1:50 hora zulú, quedan 7 horas para la hora D, noche de espera, cerremos los ojos, la suerte está echada.

#5128

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo en eso no había caido, imaginaros que pudieramos sindicarnos todas nuestras acciones, sumando un número redondo de por ejemplo 30 millones de acciones, cabría la posibilidad de ponernos en contacto con hojiblanca o bunge para ofrecerselas a la venta al precio que estamos marcando, perdonad si he dicho una tontería pero son casi las tres de la mañana y pego cabezazos contral el teclado. saludos y aupa deolo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados