Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
676 / 682
#5401

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Visto lo visto, tál vez se haya planteado hoy una buena solución a corto plazo, pero muy poco
viable.

No recuerdo quien ha sido, pero decia algo así como comprar nosotros unas pocas al cierre, para
elevar el precio.
Yo lo he hecho una vez el año pasado y con 1.000 accs. les he subido el precio de cierre.

Como nosotros no podemos dar aquí ni precios ni cantidades de compras, porque seria descubrir
nuestra jugada, lo que si seria conveniente es que quien piense incrementar sus acciones lo
haga a ultimísima hora y mirando antes las posiciones de venta, para igualar el precio
superior.

Un ejemplo: Supongamos que tenemos a las 5,25 h. 400.000 en compra a 0,640 y 5.000 a 0,645.
En venta hay 125.000, a 0,650. Si ponemos a esa hora unas pocas ordenes de compra a 0,650,
barremos el 0,645 y fijamos precio en 0,650 al cierre.
Al dia siguiente, se elevarán las posiciones de partida, en lugar de bajarlas, como ahora nos
están haciendo ellos.

No olvideis que es lo que hacen las agencias, pero al revés. Ayer nos la bajaron medio punto
con 25.000 miserables acciones, teniendo más de 600.000 en compra.

Un saludo.

#5402

Re: No es verdad

tienes razon a medias, ya que en ese chart dominguero de yahoo, no se descuentan ni dividendos, ni ampliaciones de capital, ni derechos , etc, solo mira el precio de compra y el de venta, sin descontar todos esos factores. Lo he comprobado en el del santander, porque me ha picado la curiosidad y efectivamente, solo utiliza el precio de cierre donde cotizo y no descuenta pro el ej. el dividendo del otro dia

#5403

Re: No es verdad

En prorealtime, la gráfica me indica lo mismo que la tuya. (Ajustando dividendos)
Pero bueno, los dividendos son para el que los ha cobrado. La cotización es la cotizacion.
Aunque eso da igual, yo quería demostrar que hay que saber de donde se viene para saber a donde se puede ir.

#5404

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Perdonad mi ignorancia, igual lo que voy a decir es una sandez.
Ahí voy: si sabemos que hay 6,7 milloes de acciones a la venta en 1.285 y a ultima hora, como decís, ponemos unas pocas ordenes de compra a ese mismo precio ¿que pasaría?

#5405

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?


A fin de evitar que ocurra aquí lo que siempre ha ocurrido en otros foros cuando empiezan
a tomar cierta relavancia, he decidido cambiar la foto para evitar suspicacias de los
malpensados.

En lugar de la del capitán de la nueva Entreprise, en alusión a nuestro viaje a las
estrellas, la cambio por el de LAGARTERANA para que no ofenda a nadie ni se le busque
relación con mi personalidad.

Así demuestro que no soy machista (demasiado), pero por favor, no me tomeís por Gay.

S2.

#5406

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No pasaria nada. Te las comprarian al precio más bajo posible.

Si pones un precio HOY a 0,650 y hay acciones a la venta en 0,645, te las compran a 0,645.

La idea es SUPERAR con unas pocas el precio más bajo y entonces, las ultimas acciones si suben
el precio.

S2.

#5407

¿Dónde está lo ofensivo? ¿He faltado al respeto? ¿He insultado?

¿Dónde está lo ofensivo? ¿He faltado al respeto? ¿He insultado?
No has apuntado las veces que he dicho que si subiera yo me alegraría.
Tampoco has puesto donde me dicen “nenaza” Friky, Gay, donde menda mandaban a la M… a tomar…por…, Tonto…, imbécil… y otras cosas que dan hasta vergüenza…
Mira Proctor, lo que he opinado sobre SOS está basado en mi criterio personal, que puede ser bueno o malo, erróneas o acertadas, como todas las opiniones. Esto es un foro abierto en lo que cada uno dice lo que opina siempre dentro del respeto.
Posiblemente si hubiera dicho , sin ningún criterio, que dentro de muy poco mese SOS va a cotizar a 4€ tendría el aplauso de todos los palmeros que pululan en este hilo. Sé que es así, pero nunca lo haré, es mi forma de pensar no la puedo cambiar, pero te prometo que si algún día SOS llega a cotizar, no a 4€, sino a 1€ yo voy a ser el que más alegre estará, puesto que eso significará que el Ibex ha llegado a los 30.000…

#5408

!Si, mi sargento, SI!

¡Contra llegaste hace 4 días y ya te nombraros moderador! ¡Enhorabuena!
Dentro de un mes Capitán General….

Brokers destacados