Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
436 / 682
#3481

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La primera declaración que hizo Jaime Carbó: "Se necesitarán dos años para poner en valor a SOS" y Mariano Pérez Claver: "En dos años y medio SOS dará dividendos"(con el permiso de las cajas).

Para que dé dividendos estamos ya metidos en Ebro. Esa es la ruta a seguir...

#3482

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Que pensarias si te dijese que en Octubre de 2010 GANABA 12.000€ con Sos y que no vendi, para hacerlo durante la ampliación con perdidas totales de 15.000€.? Solo suscribi 25.000 nuevas
acciones con mis derechos.

Posteriormente y ya a finales de Febrero y principios de Marzo, he comprado otras 45.000 a un
precio promedio de 0,65€.

Mi precio promedio actual de 70.000 accs. es de 0,60€... ¿puedo ganar 40.000€ vendiendo a 1,20€
ó no?.... Pero ahi, hay que descontar los 15.000€ "palmados" en las ventas del año pasado.

Saludos.

#3483

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es cierto que sos puede bajar ,un dos centimos mas .No olvidemos que los rebotes en un valor como Sos,pueden oscilar en 7 dias un 35 por ciento.CUANDO SOS SUPERE 0,75,dentro de muy poco,el foro ya no tendra emocion. ATARDECER NO ESTARA.y lo siento, por que das mucho juego.Saludos de Yerbero en castellano,o yerberu en bable.

#3484

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Correcto, y entendido señor JESUS.NO dudo de que ganara esta cantidad de euros que usted dice.pues de seguro sos superara 1,2eu,un saludo.

#3485

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno no creo que por un rumor en un solo foro se modifique la cotización, salvo que este rumor esté basado en alguna noticia filtrada que no sepamos la mayoría. En cualquier caso no voy a mirar la bolsa, porque es mirar yo y ponerse colorá...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3486

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La marca blanca de Mercadona procede de SOVENA y la vende con preferencia, pero la unica marca
registrada que comercializa con preferencia es Carbonell (con Koype y Koypesol,en 2º grado).

Sos ya vende al extranjero mucho más que en el mercado nacional, pero ahí está incluido el
suministro de graneles a Italia, para su embotellado y comercialización.

Otro factor que nos ha afectado en los margenes comerciales es la poca ó nula disposición de
efectivo, para poder ser mas agresivos en el mercado de futuros del aceite. No es lo mismo
tener que comprar a contado, més a més, que hacerlo con futuros a un año vista.

Este año será mucho mejor para los mergenes comerciales... ¡seguro!!!.

S2.

#3487

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas gracias por tus líneas. Espero que efectivamente tengas razón y que lo peor haya pasado ya. El miedo es que se vaya a pique y lo perdamos todo. Si es cuestión solo de tiempo, y evidentemente del buen hacer de la empresa y los que la dirigen, será esperar y confiar en que no nos defrauden por tercera vez. Primero fue la nefasta acción de los Salazares y para mí su encubrimiento (presunto), luego la subidita de sueldos con Mariano, quien considero como tú, terminó de agujerear el pozo y ahora que Carbó también nos fallara, buf, sería demasiado... Prefiero no pensar así. Vale, paciencia y fé. No queda otra.

Un afectuoso saludo y gracias otra vez por tus amables palabras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3488

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno, disculpa pero, éso de que cuando SOS supere 0.75€ el hilo no tendrá ninguna emoción no lo comparto para nada. Emoción hasta que toque el euro y medio va a tener y mucha. Y si no al tiempo.
Lo que sí estoy absolutamente de acuerdo contigo, Yerberu, es que los especulas intradía se van yendo, se van atardeceres, vienen anocheceres, pero luego siempre sale el sol.

¡Que tengas un buen día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados