Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
319 / 682
#2545

¿Fusión Ebro-SOS.?

Pues menudo jarro de agua fría que me acabas de servir con las frases: "Las manos de Jaime Carbó han estado en estas negociaciones y van a ser investigadas..... .... Podemos tener nuestro enemigo en casa"
Ya el año pasado ¿o fue a finales del 2009? cuando entró Muriel, todos daban saltos de alegría porque entraba savia nueva a la empresa y cuando en primavera se publicaron el aumento de su nómina y del de los nuevos consejeros, todos nos llevamos las manos a la cabeza.

Desde que me enteré de que (yo) estaba dentro de SOS, han cambiado de cúpula directiva y han protagonizado un desfile de consejeros de vértigo. Y ahora me vienen con esta noticia?

Estas noticias son las que hacen replantearse salir a 0.70 y perder hasta los calcetines...
Con el viernes tan animado que teníamos por aquí.

Espero haber entendido mal la noticia. Sigo sin ver la OPA. Es que no veo ni la fusión.

Un saludo

Por cierto ¿Cuál es ahora la casa de Jaime? Ahí me he perdido un capítulo compañero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2546

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Erseilla, ahora no puedo pero prometo leerme mas a fondo tu link.
No es la CNMV la que publica ninguna nota, en la noticia de cinco dias que trae un forero, dice claramente que son filtraciones al mercado. En ningun momento la CNMV ha comunicado nada oficialmente.

Alguien ha soltado el rumor en el mercado, en base a que a Ebro la CMNV le ha pedido documentos sobre Biosearch y de ahi la gente ha empezado a hacerse la paja mental. Por eso digo que para mi Ebro filtra, a no ser que alguien me traiga un documento oficial de la CNMV diciendo algo sobre el tema.

Y yo me pregunto quien ha filtrado hoy a media mañana para que suba Bioserach, cuando SOS ha empezado el dia como la que más estaba subiendo. Para mi es accion reaccion clara.

Ayer por la noche la CMNV publica lo de la venta, y hoy empieza SOS a tope, hasta que a media mañana empieza a pegar fuerte biosearch

PD: Prometo mañana comentar el descubrimiento de los chanchullos de nuestro nuevo CEO. Eso si aqui lo va a tener jodido con el control de las cajas, que buenas son ellas para saber de chanchullos. Y luego esta el amigo de Ebro Rato que se esta jugando su prestigio como para regalar nada a nadie

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2547

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sobre la Opa que comentais, lo han preguntado antes, pero yo insisto porque no veo respuesta, si es que la tiene. ¿En que beneficia a los inversores?. Quiero decir, que ¿pudiera darse el caso que nos obligaran a vender a 0,50 la accion o a 1 euro?. De que dependeria.

Como ya dije en mi anterior mensaje puede que sean preguntas tontas pero no soy un entendido en estos menesteres.

#2548

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Maxpowell, ten en cuenta que en la CNMV se reciben anualmente unas 850 reclamaciones que por lo que tengo entendido no trascienden, a menos que, como ha ocurrido hoy, se haya filtrado la noticia de fuentes de la CNMV en cinco días como bien dices, pero eso es algo normal en su funcionamiento interno.

De lo que yo sacaría de esta información es cómo se las gastan estos de Ebro para dejar a los minoritarios sin posibilidad de OPA en Biosearch. Todos los días estamos aprendiendo cosas que nos hacen más fuertes. Buenas noches a todos.

#2549

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

en caso de despegar como decis vosotros, que BPA creeis que podria darse a final de año de subida total? mas o menos

#2550

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si llega Ebro a controlar el 30% puede lanzar un OPA. En cuanto salga la noticia SOS se dispara, lo mismo que si la CNMV comunica que está adquiriendo participación a mercado con la autorización de competencia. En los dos casos subiría y los que estamos aquí estaríamos en otro hilo. (por lo menos yo). Un saludo

#2551

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como mínimo ten en cuenta que Ebro las tiene compradas en libros a 1,04 (50%). A partir de ahí, espero que te sirva de algo para sacar tus cuentas. Un saludo.

#2552

No. Ebro las compró a 0,50 Euros. Las tiene valoradas en Balance a 1,04 porque ese es el precio

de cierre del 30 de Diciembre de 2010.
Por eso, tiene unas plusvalías latentes, hasta que las venda, si las vende, claro.

Brokers destacados