Acceder

Buen momento para comprar gas natural??

20 respuestas
Buen momento para comprar gas natural??
Buen momento para comprar gas natural??
Página
3 / 3
#17

Re: Buen momento para comprar gas natural??

A países como Túnez o Egipto les está haciendo polvo de cara a uno de sus principales ingresos, el turismo. Ambos eran de los más seguros para viajar últimamente y hasta que se recupere la confianza y vuelvan a tener esos ingresos dudo que pongan problemas a sacar por otros recursos.

Argel es un caso aparte, desde luego.

#18

Re: Buen momento para comprar gas natural??

No hay mal que por bien no venga, si la climatología acompaña el turismo español se beneficiará de los problemas de Egipto y Túnez. Nuestra balanza de pagos lo agradecerá.

Blog: Game over?

#19

Re: Buen momento para comprar gas natural??

A largo plazo se ha de comprar GAS, o cualquier otra empresa,... el LP es I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E !!!.

GAS es sin duda una de las empresas para tener en cartera (aunque mejor REP, pero ahora esta ya muy sobrevalorada=+31%). Ademas, si no la tienes aún en cartera, puedes comprarla ya que esta bastante barata (-41% de Valoracion en mi Tabla). Dicho de otro modo, aunque todavia no da la señal de compra en mi Tabla, desde luego no seria ningun disparate comprarla ahora, sobre todo si no se tiene en cartera.

Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#20

Re: Buen momento para comprar gas natural??

Muchas gracias Javi01,

No la tengo en cartera, y como tu la veo interesante. El tema es que (como todos) quiero ajustar el precio ya que no tengo mucha liquidez, quiero naturalmente comprar muy barato.

#21

Re: Buen momento para comprar gas natural??

Ajustar el precio es una cosa totalmente SECUNDARIA, y sobre todo en el Largo Plazo, asi que no deberias centrarte en eso.
Es muchisimo mas importante centrarse en la LIQUIDEZ, eso si que ES IMPORTANTE !!!,... y sin embargo te esta pasando mas desapercibida, ¿¿ te das cuenta ??. Pero bueno, eso no te pasa a tí sólo, es un enorme error muy habitual entre los participantes en Bolsa.

Te recomiendo leas los Blogs de los buenos foreros, para empezar (si no lo has leido) terecomiendo mi articulo: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas

Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados