Acceder

Buen momento para comprar gas natural??

20 respuestas
Buen momento para comprar gas natural??
Buen momento para comprar gas natural??
Página
2 / 3
#9

Re: USD

lo entiendo, ciertamente es lo de siempre. Dado que llevamos en un mercado lateral (aunque también se podría ver alcista o lateral-alcista) desde hace ya muchos meses y todas las veces que se ha dado la vuelta y ha subido con fuerza ha acabado bajando hasta los 8.500-9.500 voy a pensar que esto se va a volver a repetir. Si acierto perfecto, compraré más barato y sino es una pxxxxx porque se me irá la planificación de compras de todo 2011 y 1S2012 a la M.

Como no sé AT tampoco te puedo decir mucho más... además, en este tipo de mercados no vale de mucho salvo para afinar un poco el momento de compra.

Tu alternativa no tiene una respuesta clara, ya lo sabes. Lo único que es especial en GAS es que la han metido mucha caña hacia abajo por todo el tema Sonatrach, y que posiblemente aún esté más baja que el mercado, pero hay que recordar que aún no se sabe si van a tener o no que pagar la multa completa.

Mi experiencia durante los últimos 9 meses: siempre se ha podido comprar mejor esperando a que se deshinche el globo...

Saluidos.

#10

Re: USD

guau, tienes planificado anho y medio de operaciones? yo no se que cenare el sabado.
dicho esto, si lo ves medio peludo, por que no ir haciendo averaging en vez de esperar a que baje (o no baje)? es una pregunta al aire, no va con segundas, es por aprender por que ir a por blanco/negro en vez de gris.

#11

Re: Buen momento para comprar gas natural??

Personalmente me salí ayer del valor a 12,10, tenía 400 acciones y he salido con unas plusvalías del 7% más el dividendo de principios de este mes. Si vuelve a ponerse en precio atractivo, para dentro. Saludos!!!

#12

Re: Buen momento para comprar gas natural??

Creo que esperaré a ver como evoluciona esta semana la bolsa, aunque mucho me temo que esto irá para arriba, asi que encontrar precios bajos de gas y san tardaremos en verlos...

#13

Re: Buen momento para comprar gas natural??

Creeis que es buen momento a 11.98 a largo plazo (2-5 años),

Gracias

#14

Re: Buen momento para comprar gas natural??

para largo plazo es un buen precio, pero los ha habido mejores no hace mucho y es posible que los vuelva a haber mejores. si te sirve de algo yo tengo 500 acciones ya hace mas de un año y a un precio un poco superior y no las vendo por menos de 20 euros y aun asi ya veremos.

#15

Re: Buen momento para comprar gas natural??

Ojo con Gas Natural. Depende mucho del gas de Argelia y el Magreb se está volviendo muy inestable. Es de esperar que los argelinos sigan queriendo vendernos su gas mande quien mande, y aunque suban los precios eso no debería ser malo para Gas natural, pero una situación de incertidumbre política en Argelia podría hacer que la cotización sufriera de volatilidad extrema.

Blog: Game over?

#16

Re: Buen momento para comprar gas natural??

Gracias Knownuthing,
Pero la situación pòlitica podria provocar bajadas a corto plazo, pero a largo creo que seria un buen precio de compra, todo y que tuienes razon en tus argumentos,

saludos

Brokers destacados