Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
964 / 1.254
#7705

Re: ¿Cómo veis OHL?

Contemplo otras posibilidades porque me pongo en la piel del Santander y otros grandes fondos que están comprados a 2,85 e incluso más,y si quieren salvar el pellejo les queda dos soluciones si la empresa no estuviera en quiebra,que está,se estarían hinchando a comprar a estos precios,solo por la famosa caja ,pero resulta que no es así y la dan por quebrada ,por eso no entran a estos precios ningún fondo.
La única solución para no perder todo lo invertido es ampliar capital y cambiar a la dirección ,eso paso en FCC ,echaron a la niña pija que no sabia hacer la O con un canuto y Slim tras la ampliación puso a su equipo y FCC a funcionar y a ganar dinero, si hubiera seguido la rubia ahora no existiría.
Aquí lo mismo,ampliación ,echan a esta familia de estafadores ,se pone un buen directivo y si quieres la fusiona con Sacyr o ACS ,porque el negocio en USA les vendría bien a estas dos....por ejemplo.
Si no se hace nada los cortos la dan por quebrada,y seguirá bajando,porque ningún institucional quiere entrar con esta familia de estafadores ,hay que sacarlos.
Por cierto es para demandarlos,falsedad de balances,información privilegiada,alzamiento de bienes,cobro de comisiones en paraísos fiscales por ventas a perdidas.....y podemos seguir con mas delitos para procesar a todo el consejo,peeeero hay que salvarse primero ,si la familia no va a la ampliación y pierden el control ,nos olvidamos de esos delitos,total la.CNMV hace lo que dice Botín,cómo cuando el popular.

#7706

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad que lo que dices tiene mucho sentido. Has acertado totalmente en tus predicciones y desde luego que has echo una inversión perfecta en OHL. Ojalá vaya todo bien y los accionistas puedan salir lo mejor posible

#7709

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola...

Si todo lo que sucede de verdad es lo que refleja la acción, y fuéramos un país mínimamente honorable en este tipo de hechos más de uno debería de estar ya sin su patrimonio y con un aterrador pánico de que acabará en la cárcel con un seguridad del 100%.

Con la caja que supuestamente tiene, que ya es más que obvio que no tiene; me atrevería a asegurar. Deberían de estar comprando acciones como locos, pero al llamar a la atención al accionista como acabo de hacer la respuesta es que ni lo contemplan. Que la necesitan para hacer el negocio viable. En fin...

Saludos...

#7710

Re: Ohl

Hola,

¿Qué compañía china?

#7711

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pero que ha pasado???

#7712

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo menos mal que lo tengo bloqueado y no puedo leerlo  desde que empezó con sus apocalipsis sin fundamentar nada , simplemente ha concidido que ha acertado , total solo hay dos direcciones , hacia arriba o hacia abajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados