Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
976 / 1.254
#7801

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con esa bajada de bonos que quieres decir exactamente?A que  hora presenta resultados ? Gracias

#7802

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mañana después del cierre mercados..hoy los bonos a 4/5 años han bajado un 7%

#7805

Re: ¿Cómo veis OHL?

La empresa ADVEO se declara en.concurso de acreedores,y estos hicieron un ampliación de capital y aún con todo muertos.
OHL está en la misma situación,los resultados del tercer y del último trimestre van a ser mi muy malos,llevando a la empresa a una situación de quiebra técnica,la caja esta gastada para cubrir el Cash flow negativo y para acabar las obras empezadas sino quieren ser demandados,pero todas en perdidas,hará falta una ampliación de capital para seguir y aun con todo se podría presentar quiebra como en Adveo....como para no estar corto....mañana familia queremos ver lo 0,70 y a finales de año 0,40 y si quiebra me alegran el día ,y sino ampliación pero aun con todo no servirá.
Me encanta esta família ,que pelotazo nos esta dando desde los 4 euros.....gracias

#7806

Re: ¿Cómo veis OHL?

Porqué oscuro interés no se declara el concurso de acreedores?
Porque no se anuncia la ampliación de capital?
Porqué se ha gastado toda la caja y no han dicho nada?
Porqué en la city y por ende los cortos todos saben desde hace de una año de.esta quiebra?
Porqué todas las obras que están en perdidas no están dotadas?

#7807

Re: ¿Cómo veis OHL?

No se si es casualidad o no,pero la verdad es que llevas clavando lo de esta empresa desde hace mucho tiempo! Yo palme mucha pasta vendiendo a 3,25 y visto lo visto como me alegro de a ver salido

#7808

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si, los acontecimientos le dan la razon, lastima de no saber poner cortos y pedirle disculpas de no creer en el al principio, aunque poco a poco se fue demostrando todo lo q dijo. La familia Villar mir es una apestada q nadie se fía de ellos. Se acabaron los tiempos de sus chanchullos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados