Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
599 / 1.254
#4786

Re: ¿Cómo veis OHL?

El 96% de las accines de ohl estan en manos de la familia y fondos de inversion miraros el blog de Bankinter.

Un 4% esta solo en manos de pequeños inversores,claro la metieron tan abajo que los peces gordos se comen a los peces pequeños,pues yo tengo 1300 acciones y a estoas precios voy a esperar dos o tres años aque saneen la compañia y despues que le vendan un 40% a la empresa China que tan interesada esta en comprar a estos precios de saldo,porque si quiere entrar en OHL tendra que pagar 10 euretes por lo menos

Los cortos creo que se les esta acabanndo el festin de OHL

uN SALUDO

#4787

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo las tengo de hace tiempo a 12,50... Cosas de no saber poner un stop.
No me queda otra que esperar y esperar y ver si esto llega a 13

Cosa que veo bastante difícil.. Está compañía está bastante podrida

#4788

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ni idea, yo solo opero con acciones y gracias, jejejeje

#4789

Re: ¿Cómo veis OHL?

Qué rabia salirme antes de hora... me he perdido un 6% de la subida. A ver próximo dato del programa de recompra y este viernes datos de posiciones cortas... suerte a los que seguis dentro.

#4791

Re: ¿Cómo veis OHL?

Confirmado al cierre a la espera de la vela de mañana, Primer objetivo superación de los 4, que en contra de lo que he leído por ahí, no le veo ninguna traba, "seguramente estaré equivocado, jejeje", lo explico abajo.. Segundo objetivo superación de los 4.658, este es un objetivo un poco mas ambicioso, aquí todo depende de que halla medido bien el escape, pero debería de cumplirse y superarse, Los escapes tienen que ser como siempre continuos, y con momentun, sino no son escapes, es decir, que si se pone por estas cotas, a hacer el imbécil, es que estoy equivocado, y lo que leo por ahí sobre resistencias entre 3.80 y 4 deben de tener razón, asi que debería de medir de nuevo, bueno, que haga el imbécil, a mi ya me plantearía recoger beneficios y esperar..

#4792

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aquí hay un gráfico casi igual al tuyo:
http://www.estrategiasdeinversion.com/el-valor-del-dia1/marubozu-alcista-ohl-permite-extender-rebote-346031

Hoy puede pasar cualquier cosa, a lo mejor le da por irse hacia los cuatro como baja al soporte 3,53
Mirando el gráfico me parece más probable ir a probar los 4, para luego bajar y empezar a jugar al "fibo a fibo y tiro porque me toca".

Cuando actualicen la web del CNMV veremos si hubo cierre de cortos, los de Whitebox Advisors ahora mismo deben de estar como poco preocupados.

Brokers destacados