Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
270 / 1.254
#2153

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola! Mañana qué se saben resultados...? Pero , son muy malos o que pasa.. Alguien sabe algo

#2154

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no se como va a reaccionar la gente a los resultados. Esto está loco. La que están liando los independentistas!

Que susto da cuando la acción sube pasito a pasito por minuto y ves que baja el volumen!!!

#2155

Re: ¿Cómo veis OHL?

Qué coñazo de acción!! Creo que se quedará de herencia para mis hijos, a ver si ellos recuperan alguna vez el capital invertido, y eso que he promediado a 9,60 con la ampliación.

#2156

Re: ¿Cómo veis OHL?

Espero que no sea para los nietos. yo he promediado a 6.8 y lo veo ya para mis hijos ...
Ojala que mañana pase como a Vodafone, que a pesar de perder 2400 millones subió un 4.4% en bolsa
Más le vale que arreglen lo de Cataluña pronto

#2157

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que no hay que hacerse líos. Mañana va a hacer lo que le parezca. A mí no me gustaría estar dentro, pero creo que no voy a tener más remedio.

Todas, y digo todas (y creo que no me equivoco) las que han presentado resultados últimamente se han dado la hostia, independientemente de si eran buenísimos (ej. IAG) o desastrosos.

Pero sí que es cierto que este chicharro llamado OHL no atiende ni a lógicas ni a historias, así que lo dicho, que haya suerte, aunque yo me temo lo peor.

#2158

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que compleja que es esta acción. La llevo siguiendo desde que estuvo a 30€ antes de los movimientos estos tan raros que ha hecho. Estuve a punto de invertir en ella por su buena gráfica alcista y ZAS 6,5 euros. Miedin me da la verdad aunque creo que su negocio no es del todo malo. Ya decían algunos analistas independientes que tranquilidad con esta acción que se puede ir a los 5,80 euros sin problemas. Creo que la prudencia es la mejor consejera en OHL pero tengo como "ganas" de comprar, llamadme loco.

#2159

Re: ¿Cómo veis OHL?

Loco,

Yo entré a 7,40 y creó que bajará más aún mañana.

Aún así esperaré a que suba, y no pienso meter un euro más en esta mie***, menos mal que llevó poquitas...

#2160

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues esto está más parado que los ojos de Espinete. Ya sólo quedan las máquinas de los brokers operando. Habrá tocado el suelo de hoy o todavía queda más? estos momentos de calma total ahí abajo me inquietan que no veas.
Y mañana Viernes 13! A ver si se quedan con todos y esto pega un subidón. Por ahora mínimo histórico de nuevo

Brokers destacados