Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
11 / 1.263
#81

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hablando de comentarios seguramente sabrás que el Gobierno de Singapur está buscando empresas con gran experiencia en tunelación y cimentación de tramos de nueva creación de lo que será la nueva extensión de la red de metro.
Y en ese escenario quiere sacar pecho las constructoras españolas para hacerse con el jugoso contrato con un presupuesto de 40.000 millones, entre las empresas españolas interesadas para conseguir este y han tenido contactos con el mencionado Gobierno, están ACS, OHL, SACYR y Ferrovial, según fuentes de ECD.
De los dos valores que me comentas sobre su recorrido tengo Ferrovial, por lo tanto me quedo con este valor.
Un saludo

#82

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias Franz.
A mi me gustan ambas, pero es cierto que las concesiones que explota Ferrovial son impresionantes. Hoy leía que acaba de pujar por la concesión de un aeropuerto en Chicago.
Creo que ferrovial (y también OHL) están infravaloradas en estos niveles de PER.
Un saludo

#83

Re: ¿Cómo veis OHL?

Según dicen que cuando los activos están infravalorados es cuando interesa comprar o entrar en ellos, porque como bien sabes cierran un potencial de subida.
Un saludo

#84

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL Lleva unos días muy buenos cuando llegará la corrección?
Alguna pista?

#85

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bien sabes que soy sincero, este valor ya lo he vendido, lo soltaría cerca de los 31 euros.
Mi recomendación no significa ninguna orden de compra o venta.
Saludos

#86

Re: ¿Cómo veis OHL?

Probablemente en breve. No te doy una pista, te doy un pistón. Hoy tiene un máximo mayor que el del día 8 de mayo, y la rsi de hoy es menor que la de dicho día. Ojito porque la mm50 (en la cual siempre ha hecho buenos apoyos) la tiene a día de hoy en 27 euritos.

#87

Re: ¿Cómo veis OHL?

...uno, como muchos un aficionado y siempre observando para que no te pille el toro. Mira por donde no llevo albertis pero si Ferrovial, entre si no recuerdo mal por los cinco euros y algunas más que compré después, ahora mantengo hasta el momento de soltarlas. Algunas cuantas de albertis no estaría nada mal tenerlas en cartera pero creo que esto hay que ser sagaz y entrar en el momento más provechoso, digo yo.
Un saludo

#88

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Diego:
Muchas gracias por el pistón.
Vendidas en 30,00.
A esperar a que baje o a por otra.
¿Alguien me recomienda alguna por técnico?
Santander está en 5,3X y la última caida rebotó en 5,2X para subir hasta casi 5,70. que os parece?
Y Ferrovial? por lo que he visto no hay indicadores de sobrecompra y pienso que tiene recorrido al alza.
Muchas gracias y un saludo

Brokers destacados