Acceder

Proximo dividendo santander

165 respuestas
Proximo dividendo santander
Proximo dividendo santander
Página
8 / 21
#57

Re: Proximo dividendo santander

así es, hay que asegurar la no tributación futura y eso solo lo puedes hacer cogiendo el cash y recuperándolo en la declaración a presentar en 2012.

Saludos.

#58

Re: Proximo dividendo santander

Hola Franz,

Cuando dices "en el supuesto caso de que haya ampliación...", ¿a qué te refieres? ¿no sabes que la ampliación es un hecho cierto? ¿¿¿???

Saludos.

#59

Re: Proximo dividendo santander

Quieres que te diga toda la vedad y nada mas que la verdad. Pensaba que Santander iba a dar dividendos.
Saludos

#60

Re: Proximo dividendo santander

esto de dividendo tiene poco. Es una ampliación liberada en toda regla, algo parecido a un split pero con mucho adorno y apariencia de beneficio para el accionista.

Saludos.

#61

Re: Proximo dividendo santander

Me he informado dan 65x1 acción, vale la pena entrar, en dicha ampliación. Un dividendo de 0,11 aproximadamente. Tambien me informado que banesto va a dejar de dar dividendos, son las primeras noticias.
Saludos

#62

Re: Proximo dividendo santander

Entonces... si no es una distribución de dividendo al uso, sino una ampliación de capital... si todos vendiesemos nuestros derechos a Santander ¿cómo se materializaría la ampliación de capital, si lo único que hace SAN es pagarnos?
Quizá estoy preguntando una tontería... Si es así, disculpa mi desconocimiento.
Y otra cosa... ¿bajaría el valor de nuestras acciones al aparecer nuevos títulos y no haber aportación alguna de los accionistas?
Un saludo.

#63

Re: Proximo dividendo santander

No olvides primero de tirar los dados y ten presente que deben de estar muy calentitos. ¡¡Suerte!! Con tu dinero, malgastatelo bien..
Saludos

#64

Re: Proximo dividendo santander

Así es, en ese caso no habría ampliación liberada... al menos si las cosas van como han ocurrido hasta ahora, es decir, la empresa no ejecuta la ampliación liberada sobre los derechos que ha comprado. Desconozco si podría hacerlo según las bases de la ampliación (no he leído el documento), aunque creo que potencialmente sí. En la práctica ni SAN ni Iberdrola han utilizado esta posibilidad, pero hay que tener en cuenta que el % de acciones que acudían a la ampliación era bastante alto (entre el 60 y 85%).

No es una tontería lo que preguntas, todo lo contrario. Lo que "molaría" que todo el mundo fuera a la opción dinero... para ver qué pasa entonces, je, je.

El valor de las acciones ya baja el día que comienzan a cotizar los derechos, independientemente de que luego el % que acuda a la ampli. sea uno u otro. En ese sentido el descuento va a ser similar ya que o hay más acciones para la misma tarta o hay menos dinero en caja, por lo que la acción está valiendo menos, claro está.

Ya sabes que es ampliación liberada y no hay aportación de capital por parte de los accionistas.

Saludos Sersm z.

Guía Básica
Brokers destacados