Acceder

Santander, pésima atención al público sobre bolsa

10 respuestas
Santander, pésima atención al público sobre bolsa
Santander, pésima atención al público sobre bolsa
Página
1 / 2
#1

Santander, pésima atención al público sobre bolsa

He ido hoy a preguntar cuanto tendría que pagar en comisiones si adquiero más de 500 acciones del Banco Santander, y la tía no tenía ni la más mínima idea, cogía tablas y sobre la marcha las iba leyendo intentando informarme, todo esto con un montón de resoplidos en plan que no tenía ni puta idea, le preguntaba algo y no sabía responderme se iba y luego volvía contandome una tontería para salir del paso.

Al final me decía que Corretaje sobre la compra o venta un 0.25% sobre efectivo, más los canones de bolsa que eran de 0.012% sobre efectivo más 4.65 euros fijos más 0.003% sobre efectivo por liquidación (para importes de 3.000 a 35.000 euros).

Y yo explicandole que no podía ser porque entonces me cobraban más que en ING y eso que eran acciones suyas y decían que por eso ellos no me cobraban comisiones.

Total luego me he pasado por el Deustche Bank donde tengo nómina domciciliada y cuando le he preguntado por comisiones por operar en bolsa se le ha notado una expresión en plan " Ostias me pillaste, ni puta idea".

Por último he ido a otra oficina distinta del Banco Santander, donde no sabían cuales eran las comisiones (manda huevos), pero por lo menos no me han contado milongas sino que me han pedido el teléfono para informarme más tarde.

P.D: La chica de la primera oficina me decía que era momento de comprar que estaban muy bajas...

#2

Re: Santander, pésima atención al público sobre bolsa

Esta es la España de la Premier League de Zapatero.
Suerte que son los amos del progreso, que si no funcionaríamos con señales de humo, como los indios...pero pagando comisiones, claro, que el aire solo es gratis para los que tienen pensiones mínimas...y diputados y demás fuerzas muy vivas.

Nunca han hecho más lo que les ha dado la gana los bancos, brokers, seguros..... Y el que no sepa que es reclamar a CNMV o BdE, que se prepare los dos meses de rigor preceptivos en la atención al cliente de la entidad...y de 6 meses en adelante en la CNMV.
Y la OCU...para que contaros nada...¿Es de recibo acaso en un país normal, que un organismo dedicado a controlar se asocie con sus controlados?
Mirad el detallito en la cabecera de Interdín.
Que pase esto en los USA, donde los Morgan y demas bucaneros dan la calificación de una entidad...para a continuación trapichear en ella, vale...pero en la "pogresista" (sin la r en pro...que si se pone la r cobran) España se permita eso....p'a mondarse.

Y lo que te rondaré morena, que ahora el péndulo ha cogido fuerza; líbrenos Dios de otra mayoría absoluta ( lo del tripartito anterior aún era peor...era una fabrica de electricidad...al menos tal parecía por los enchufes que hay por doquier).

#3

Re: Santander, pésima atención al público sobre bolsa

Es que los bancos 'tradicionales' españoles (y las cajas más aún) no están como para estas cosas... a ellos lo que les gusta es que vayas a por una IPF y te coloquen un FONDO de esos del 2% de comisión de gesión más el 2% de comisión de depósito o lo que se inventen.....

Vamos si quieres operar en bolsa buscate un broker pero YA, de bancos tradicionales pocos, de los online algunos aún van bien para operar pero de comisiones lo acabarás agradenciendo.

#4

Re: Santander, pésima atención al público sobre bolsa

jajajajja, es bueno. La pita del santander no sabe hacer ni la O con un canuto pero te dice que compres santander que están bajas, madre de Dios.

Aconsejo emigrar a R4 que son increiblemente competentes y los llamas para cualquier cosa y saben perfectamente de que hablas, gente seria y muy profesional. El viernes les solicité un valor que no tenía y ya hoy lo han puesto disponible, con mail enviado informandome del tema.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Santander, pésima atención al público sobre bolsa

La verdad es que no me sorprende en absoluto. Mi padre fue empleado de banca y se encargó de Valores. Mientras estuvo en la entidad, se podía operar en ella (y no es por echar flores a mi padre, es porque él era un gran aficionado a la bolsa y estaba al día por sí mismo, no por el banco). Ahora vas a la sucursal y "les dices a ellos" lo que tienen que hacer.

Me da que mucho currículo y mucho máster, pero siguen sin formar al personal en estos menesteres.

#6

Yo, en BBVA, sin problema

Aunque no me extrañaría que fuese una excepción. Sin haberle preguntado directamente sobre ello, y simplemente hablando de otros temas sobre una cuenta de valores, la gestora de la oficina me comentó que si poseía 500 títulos del propio banco, por las operaciones no pagaría.
Saludos. Suerte.

#7

Re: Santander, pésima atención al público sobre bolsa

La PD que comentas me da muy mala espina...

Hoy yo también he ido al Santander para hacer unas transferencias y hablar del Baniff Inmobiliario que contrató mi padre hace años... y sin venir a cuento le da un repaso a la bolsa y me dice que las acciones del Santander están baratas y que el mínimo de hoy estaba en 7,36 o algo así. Como me ha extrañado que sin comentarle nada de bolsa, ni pedirle información alguna, me hablara del tema voy y le pregunto si pensaba comprar acciones... y va y me responde que en absoluto que ya compró a 8 y un buen pico y que ya tiene suficiente. Se me ha quedado una cara de bobo que no veas. Y lo bueno es que no es la primera vez que me pasan estas contradicciones. Vaya otra conversación de besugos para añadir a la lista.

Pero el tema de fondo es... ¿Están intentando vender acciones del Santander a los clientes como sea por algún motivo? ¿Botín quiere vender las acciones que compró hace poco como sea o que demonios pasa?

Un saludo.

#8

Re: Santander, pésima atención al público sobre bolsa

No se lo tengas en cuenta, es que no tienen ni idea, pero no en el santander prácticamente en ningún banco,en cuanto a las comisiones del santander te las digo, compra venta acciones tanto en sucursal como en teléfono como tu por internet 3.45 % no hacen distinción como en el resto de bancos,si compras acciones del propio banco la compra es gratis, la venta no, jejeje que pillos el resto de comisiones son similares o algo superiores al resto de bancos,lo cierto es que no compensa,pero vamos en que no tienen ni idea ya te lo aseguro yo, pero es que seamos claros casi nadie invierte en bolsa, con lo cual no es habitual en ellos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados