Acceder

Intereconomia y los analistas

52 respuestas
Intereconomia y los analistas
Intereconomia y los analistas
Página
5 / 7
#33

Re: Intereconomia y los analistas

lo usual es que la izquierda siempra ha ido de victima no asumen por regla general responsabilidades propias pero a la vez exigen a la derecha que las asuman sin ir mas lejos ZP esta con la cantinela de los males actuales han sido sembrados por la derecha tengo una duda no se como clasificar a ZP desde el punto de vista ideologico de Izquierdas no parece ante el hecho que el coste de la crisis quiere que la asuma la clase social mas debil por contra avala con suma alegria a la banca y cajas estas ultimas gestionadas en su mayoria de mala manera y que se reflejan que sus balances estan llenos de agujeros que casualmente un señor supuestamente de izquierda quiere que el coste lo asuma la ciudadania y sino alcanza puesa nada a subir impuestos y que siga la fiesta lo dicho tengo mis serias dudas quien representa la izquierda en España

un saludo

#34

Re: Intereconomia y los analistas

El Grupo Intereconomia es un grupo de tendencia ultraconservadora ellos mismos lo dicen "orgullosos de ser de derechas". A mi las opiniones de 4 o 5 tios con copas de vino en la mesa las doy la misma importancia que la que pueda tener un señor de Alaska o de Senegal, no me interesa.
Me puede interesar la programación que tienen económica y financiera aunque siempre termianan sesgándola a su terreno a que todo va mal y todo ira a peor y Zapatero dimisión, bueno si ellos se lo guisan que ellos se lo coman.
Creo que estás confundiendo la velocidad con el tocino, cierto es que es la única cadena que dedica tanto espacio a la información bursatil y a los consultorios. Desgraciadamente esto no vende tanto como Gran Hermano, Donde estas Corazón o un partido cualquiera de futbol, si hubiera consultorios en esas cadenas habría igual de analistas torpes, menos torpes e incluso algunos con buenas recomendaciones, que en Intereconomia tb los hay.
Las opiniones de política en foros de política aqui yo pedía opiniones sobre los analistas, partiendo de que su trabajo se basa en que la gente compre y venda acciones (ESPECULE) que es la manera que ellos tienen para ganar dinero y muchos de sus comentarios son interesados, es mi opinión.

Saludos

#35

Re: Intereconomia y los analistas

Vamooos por fin la derecha tiene culpa de todo pero vamos de todo menos mal que nos vamos dando cuenta. Y otra cosa post a post ya se va viendo porque unos dicen que intereconomia esto y lo otro joer si eres de izquierdas y no te gusta a ti di que es por tu ideologia no porque engañen y punto. Respecto a tu post totalmente de acuerdo y menos mal que es el PSOE vamos que ni O ni E esas sobran, que si es la gaviota puffffff la que hubiera liaaaa!!! madremia madremiaaa!!, a le dejalos que hagan mal ellos mas sal para sus heridas de O. AAAAA! y respecto al que manda en la izquierda es un tal como dirian los arabes Rubal kaaaba si ese el portavoz del gal ese si ese que parece la cabra de las cronicas de narnia, juas
venga un saluo

#36

Re: Intereconomia y los analistas

Yo estoy seguro que la mayoria de analistas cuando responden a las consultas lo hacen de buena fe otra cuestion es que esten mas o menos acertados pero sucede en todas las profesiones el poblema del analisis tecnico o fundamental es que no es una ciencia exacta como las matematicas sino que el factor tiempo condiciona los analisis es decir que el mundo de la bolsa es muy cambiante ante hechos y acontecimientos inesperados y puede que un gran analisis muy valido en situ quede desvirtuado ante nuevos acontecimientos en cuestion de minutos este riesgo siempre estara presente en esta profesion al igual que los metereologos cuyas previsiones pierdan fiabilidad si el espacio temporal se amplia y ante imprevistos como cambios de las corrientes marinas y demas

un saludo

#37

Re: Intereconomia y los analistas

creo muy sinceramente que debian cambiar el eslogan por "" orgulloso de ser de extrema derecha". no os olvideis que uno de sus programas estrella es un programa de exaltacion al regimen franquista, españa en la memoria se llama.

#38

Re: Intereconomia y los analistas

Recuerdo hace unos meses, conducía por Valencia oyendo la radio y apareció él... aquel día estuvo especialmente acelerado... indignado... elocuente... adalid de las causas perdidas... cual quijote contra los molinos que giraban su aspas como los dedos de las manos fuertes....

Qué crack!!! Qué rato más agradable me hizo pasar... y, en serio, cuánta razón tenía.

El puto amo: Antonio Saéz del Castillo. ¿Qué opináis?

#39

Re: Intereconomia y los analistas

Por favor un respeto: Don Antonio Sáez del Castillo.

Palabras mayores.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#40

Re: Intereconomia y los analistas

Brokers destacados