Acceder

Intereconomia y los analistas

52 respuestas
Intereconomia y los analistas
Intereconomia y los analistas
Página
4 / 7
#25

Re: Intereconomia y los analistas

La manipulacion y charlataneria no es patrimonio de derechas ni de izquierdas, potencialmente puede surgir en cualquier sitio y momento.
Dicho sea de paso yo creo que el discurso derechas -izquierdas ya es obsoleto, y mas aún en nuestro pais donde sólo existe derecha y ultraderecha.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#26

Re: Intereconomia y los analistas

Hablando de Jose Luis Cava lo tenias que conocer en persona yo hace varios año que lo conoci y aparte de ser un gran analista es la mar de extrovertido muy facil de conectar si uno tambien se enrolla y es un analista que se moja a menudo que no es lo usual

un saludo

#27

Re: Intereconomia y los analistas

si eso es lo que quisierais vosotros una ultraderecha juas juas teneis todas las papeletas de iros del gobierno, respecto a la manipulacion jajajajjaja yo llamaria propaganda y no nazi sino prosovietica que hay en este pais, claro encuanto uno es de derechas es facha miente es feo y cheposo jajajja viva la libertad de expresion y recuerda intereconomia no se hace responsable de la opinion de sus analistas solo se hace eco de sus opiniones etc etc asi empieza todos los programas, como ese sectario de la sexta el feo wioming cada vez que empieza a despotricar abajo lo dice y no por eso la gente se suicida, intereconomia no te dice que hagas esto o lo otro aconseja luego tu si quieres lo haces y sino pues tan contento. Viva la CNN+ digo gran hermano!!, que poquito que poquitoooooo!!

#28

Re: Intereconomia y los analistas

Pues en el panorama español aparte de intereconomia nadie cubre un espacio tan amplio como son los mercados financieros y este hecho pues es bienvenido que son de derecha que ellos mismos lo reconocen no veo nada relevante en el siglo XXI todas las ideologias que cumplan las reglas de la democracia tienen su espacio eso si que se olviden de cosas raras como el populismo demagogico porque solo generan irritacion y confusion sean de la ideologia que sea

un saludo

#29

Re: Intereconomia y los analistas

Efectivamente, pero siempre con lo mismo de que son de derechas siempre la misma cancion que estamos en el siglo XXI que no pasa nada que tiene que haber de todo para todos que yo me tomo lo que sea con cualquiera de cualquier idea que somos mayorcitos pero la cancion siempre suena que si son que si dicen esos engañan porque son, venga ya que nadie dice a nadie lo que tiene que hacer, y la demagogia existe y existira pero siempre aqui y alli y solo se irritan y se confunden aquellos que no tienen una vision clara de las cosas

#30

Re: Intereconomia y los analistas

los extremos son malos , ambos lados y los progamas de estos son muy extremos

#31

Re: Intereconomia y los analistas

Buen tema. Yo creo que también meten sus cuñas ideológicas hasta en la información económica. Pero si, dicho esto, es una forma de estar al tanto de la información económica.
Yo lo que si he dejado es de entrar en su página web, me conformo con oir el programa entre 8 y 10 por la mañana y entre 17 y 19 por la tarde, los días que puedo, claro está.
Saludos,
Adan Esmit

#32

Re: Intereconomia y los analistas

todo lo que sea informacion economica es postivo

Brokers destacados