Acceder

En busca de un buen sistema de trading

29 respuestas
En busca de un buen sistema de trading
En busca de un buen sistema de trading
Página
4 / 4
#25

Re: En busca de un buen sistema de trading

por "materiales" entiendo "materias primas"
Bueno ya veo qe trabajan con "grandes cosas", que ya es lo que yo pensaba. En este caso el riesgo se ve muy disminuido, y las posibilidades de exito a lrgo plazo bastante seguras.
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#26

Re: En busca de un buen sistema de trading

Si, materias primas. desde la ultima vez que yo sepa tenian sistemas en time frames diarios, cada 30 min y de 15 min. Tendenciales y antitendenciales. Y se pasan mas tiempo comprobando resultados y mejorando filtros que haciendo trading en si.

El trading bien hecho es rentable, pero no todo el mundo lo sabe implementar bien y esos anuncios de que con 100€ puedes hacer 5000€ en forex no ayudan en nada... solo a los brokers les ayudan

Un saludo

#27

Re: En busca de un buen sistema de trading

Veo que sosis hasta más pragmático que yo. La discusión sobre la validez del Trading y efectividad del AT con "Javi01" ya tiene algunos episodios pasados. Y aunque yo utilizo AT en algunas operaciones y sé que tiene sus fallos por eso me guío también por fundamentales, pero en ningún momento desprecio sus beneficios ya que a mi me ha ayudado bastante. Te dejo algunas referencias interesantes.

We find that certain technical patterns, when applied to many stocks over many time periods, do provide incremental information, especially for Nasdaq stocks. Although this does not necessarily imply that technical analysis can be used to generate "excess" trading profits, it does raise the possibility that technical analysis can add value to the investment process.
Foundations of Technical Analysis: Computational Algorithms, Statistical Inference, and Empirical Implementation ANDREW W. LO, HARRY MAMAYSKY, AND JIANG WANG, MIT -------------------------------------------------------------------
Starting with trend forecast accuracy the findings of this paper suggest that MA method is not useful trying to predict the price movement trend. There are no exceptional MA lengths which can provide more accurate results – more than 49 % meanly.
Audrius Dzikevicius, Svetlana Saranda, Aleksandra Kravcionok Vilnius Gediminas Technical University, Lithuania https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/612788-sorprendente-rsi Sólo para finalizar quiero aclarar que existe una gran diferencia entre operar con ayuda del AT a operar con "quantitative Trading". El AT es una aplicación´"estadística" de la repetición de patrones, el Quantitative Trading es algo bastante más complicado y con matemáticas mucho mas avanzadas. Aunque como bien has dicho, eso no importa mientras den resultados.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#28

Re: En busca de un buen sistema de trading

vais mucho mas avanzados que yo. yo empiezo en esto y veo algun que otro sistema.... solo me gustaria saber con cuál os sentis comodos... cual inspira mas confianza en ibex... eso es todo.

#29

Re: En busca de un buen sistema de trading

Prueba e proReal time

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#30

Re: En busca de un buen sistema de trading

ya uso visual chart y sé mas o menos como funciona. ahora cambiar a prorealtime seria un trastorno. Me gustaria que me orientarais sobre visual chart.
Gracias de todos modos por tu interes.

Brokers destacados