Acceder

¿Y si me ayudarais?...

81 respuestas
¿Y si me ayudarais?...
¿Y si me ayudarais?...
Página
1 / 11
#1

¿Y si me ayudarais?...

Pues os lo agradeceria un monton!!, ahora que estoy empezando con esto de la bolsa y me estoy volviendo loco y ando muy muy perdido!!, que si resistencias, soportes, graficos, etc etc..., se lo que son pero no se identificarlas en graficos y bueno...mil cosas mas, lo que quiero es que me ayudeis un poco, ya se que es un coñazo lo que os pido pero pensar que que todos supongo que habeis pasado por lo mismo, asi que por favor si me pudierais mandar apuntes, libros, paginas de internet, cursos, no se...todo lo que me sirva para entender y aprender todo de este mundo, os leo y siento envidia sana de vosotros, da gusto leeros!! y me pregunto ¿como narices pueden saber tanto si todo esto es dificilisimo?, bueno, no os doy mas el tocho!!, gracias!!

#2

Re: ¿Y si me ayudarais?...

una cosa que se me ocurre para que puedas ir aprendiendo ya la estas haciendo, leer este foro. lo primero que tienes que hacer , bajo mi punto de vista, es tener claro cual es tu forma de actuar en la bolsa. informate de las formas de invertir, de la que mejor se amolda a ti. ese es el primer paso. saludos.

#3

Re: ¿Y si me ayudarais?...

Saber saber..., eso es muy relativo.

No creo que haga falta saber en bolsa para ganar, hacen falta muchas otras cosas, cabeza fria, sensatez, lógica, análisis razonable etc. No es cuestión de soportes o gráficos o tal o cual cosa, si así fuera la bolsa no existiria.