Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
35 / 35
#273

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Normal que no nos crean, están escuchando lo contrario en el telediario todos los días.

Yo ojalá fuera más como tú. Durante mucho tiempo me lo tragué a pies juntillas. Me cae muy lejos de mi especialidad, es mi excusa. Pero es que ya cuando ves toda norteamérica enterrada en nieve y el hielo ártico que vuelve a crecer la cosa se cae por su propio peso. Empiezas a mirar los datos y no se sostiene.

Un abrazo

Blog: Game over?

#274

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Nos mienten constantemente, hay que pensar en lo que es importante en tu vida de verdad y no preocuparse por el resto, somos muy poca cosa, no controlamos prácticamente nada y casi todo lo que tocamos lo jorobamos, dicen que a medida que vas conociendo al ser humano mas se ama al perro, en fin...me voy a abrigar que hace un frio que pela por el norte.
Un abrazo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#278

Le cuesta nevar hasta en Barruelo de Santullan. Vease webcam

https://barruelo.com/portada/informacion-meteorologica.php

El calentamiento global del planeta es un hecho matematico, solo hay que calcular las millones de toneladas de combustibles que se queman. desde carbones, gases licuados, derivados del petroleo, metano, quema en incineradoras y se nota que Scoralstom tiene la casa TODO ELECTRICO, y no tienes una cocina de leña.

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/videos/detalle/4275696/video-humareda-petronor-originada-paron-actividad/

#279

Re: Le cuesta nevar hasta en Barruelo de Santullan. Vease webcam

Tengo electrico hasta el marcapasos......no le des tanto poder al hombre, es mas que nada porque no tiene ningun poder.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales