Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
31 / 35
#241

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

La cosa existe aunque te desagraden. Los separatista existen y a mi no de desagradan a mi me dan asco.

Yo respecto incluso al que me da asco, me dan igual, pero no entiendo por qué, si los que no quieren ser Españoles se empeña en estar donde no quieren.

A ti puede que te de igual lo de las bandera ¿sabes por qué' porque te da igual la tuya pero no te meta con la de los demás. Los "tolerantes" dicen que la bandera les parece un trapo ¿cobardía? ¿por que no dice que la del contrario también son un trapo?

Yo soy español y España, la bandera de España, y sus símbolo me son muy importante. Muchos han dejado la vida por esa bandera y esos símbolos y esa patria. Por lo tanto a todos los que la menosprecian no merecen mi respeto.

!Para mi los "trapo" son la bandera de los demás no la mía!

#242

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

No te ha quedado claro que todas son un trapo incluida la que
tu consideres mía ..porque yo bandera no tengo ..
Mi bandera son la gente..y por supuesto y primeramente mi familia

No hay ningún trapo ni símbolo .,religiones ,idiomas o lo qye tu quieras que le llegue a mis conciudadanos a la suela del zapato ...luego cada uno que le guste lo quiera ..
No soy tolerante con quien jode a mi gente ..léase políticos españolistas ,nacionalistas ,rojos ,o azules
Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#243

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Al descubrirse que la acción del hombre provocaba el agujero en la capa de ozono, se prohibió el uso de CFC, y por eso ha estado recuperando se. El ozono es una molécula muy inestable y realmente se esta generando continuamente, por eso ha podido recuperarse bastante razonablemente. Realmente no hubo agujero sino una zona de menor densidad de ozono.

El CO2 o más bien los gases de efecto invernadero son estables y además provocan retroalimentación, más calentamiento provoca más calentamiento, por eso es tan peligroso.

#244

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

A la tierra le da igual el ser humano, no hay bien ni mal, somos los seres vivos actuales los que debemos preocuparnos por nosotros mismos, si cambiamos el clima, surgirán otros seres vivos que nos reemplazaran, la vída en la tierra no se acabará, sólo nuestra vida tal como la conocemos.

una destrucción causada en la tierra por unos organismos mayor que la que causaron las cianobacterias no la volveremos a ver, aquellos organismos mataron al 90% del resto del mundo al contaminar la tierra con oxígeno,

#245

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Pues estamos absolutamente de acuerdo puesto que dice lo mismo que yo: ""No soy tolerante con quien jode a mi gente""

La única diferencia es que tu el termino "gente" los circunscribe a un ámbito más local o familiar y yo lo hago extensivo a todo el que no quieres seguir perteneciendo a una nacionalidad, la española. Tu no los "toleras" y a mi me dan asco, que viene a ser lo mismo.

Si tu eres separatista ya saben en que lado estás.

#246

Re: Cambio climatico, sólo en la Mini España

Bueno, bueno, los CFC se prohibieron pero realmente siguen usándolo mucha industria y mucho países. De todas forma eso, la prohibición de los CFC es lo que demuestra que el hombre es único ser vivo capar de rectificar algo que le afecte ambientalmente.

Y tu ha dicho algo realmente importante, el ozono se está generando continuamente pues se produce justo cuando los rayos del sol(algunos) índice en la molécula del oxigeno y la separa (perdonen los químico por tan "basta" explicación) se crean el ozono. Por lo tanto la gente se protege de los rayo del sol !por el agujero de ozono! en la zona tropicales !donde no hay ni habrá jamás agujero de la capa de ozono!

Agujero de la capa de ozono si existe, ha existido y existirá siempre puesto que en los polo hay 6 mese del año donde no dan los rayo del sol, por lo tanto no habrá ozono. Es decir da igual que se prohíban los gases "de efecto invernadero" en los polos, en su inviernos, nunca habrá capa de ozono.

El CO2, dióxido de carbono, es un gas necesario para la vida. Se ha mantenido estable, es estable, y se mantendrá estable mucho tiempo. Han habido variaciones a lo lago de los tiempo, y siempre, sin la ayuda del hombre. Los aumento de CO2 es muy bueno para las planta, que lo transforma en oxigeno. Si aumenta desproporcionadamente, aumentaría las lluvias, por el efecto invernadero, y eso llevaría a un aumento de la vegetación... zonas desérticas pararían a ser fértiles... !más oxigeno! por lo tanto los CO2 se estabilizaría... la tierra es un "ser" que se regula solo y tiene sus mecanismo de defensa... muchos más poderosos de lo que nos podemos imaginar.

#247

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Cuando se mira el globo terrestre desde el espacio (Fotos de la nasa, !los normales jamás hemos visto esa perfectiva) se puede ver una esfera, que se supone enorme (Se supone porque no tenemos otro objeto con qué compararla) se puede observa cosas muy interesantes:

1º.- casi toda la superficie es azul, es decir mar.

2º. los polos son blanco, están nevados los dos, aunque en uno de ello es verano.

3º.-las zonas marrones (desérticas) son un tercio de las verdes.

4º.- Los 6 millones de habitante no se ven por ninguna parte !ni su manifestación!

5º.- Lo único que se puede observar que no es natural son la luces de las grande ciudades y si es de noche.


Por lo tanto el hombre es una cosa mínima en el planeta, por mucho que parezcamos.

#248

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Tu razonamiento es de la prehistoria, ?tu ves los átomos? ?por eso no existen? ?Por qué crees que el hombre no afecta a la tierra? Es posible calcular la cantidad de CO2 o equivalente que se emite a la atmósfera, es posible calcular el factor de calentamiento, y si sale que no es despreciable pues sale, y san sacabo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma