Acceder

Operar intradia y a corto

15 respuestas
Operar intradia y a corto
Operar intradia y a corto
Página
2 / 2
#9

Queria decir Pastor

Gracias por tus consejos.PA es Pastor? y CA?.Con lo del SCH imagino que hablas de centimos y no de euros en cuando a la variacion de la cotizacion.Sabes si alguien ofrece tarifa plana para intradia?.Gracias de nuevo y suerte.

#10

Queria decir centimos

Y PAS me refiero a B.Pastor y CAR a G.Inmocaral.

#11

Re: Operar intradia y a corto

Yo creo que para sacar un 2% mensual no hace falta intradiar, se puede hacer fácilmente invirtiendo a un mes vista. Y lo que es más importante reduces significativamente el riesgo de palmar pasta. Otra cosa sería conseguir el 5% pero ¿un mísero 2%?

P.D. Déjame los 50.000€ que al mes te doy tu 2% y de ahí para arriba todo mio :) :) :) Y así todos contentos :) :) :)

#12

Re: Operar intradia y a corto

Si eres muy bueno a lo mejor, el resto de los que pensaban como tú no han ganado los 1.000 euros y han perdido los 50.000.

El intradía es un trabajo duro y para gente muy experta, si no estás dispuesto a trabajar 8 horas al día en seguir el mercado o no eres un experto, lo mejor es que te olvides, que metas tu dinero en unas cuantas acciones que pienses que van a ir bien en el futuro y te olvides unos cuantos años de ese dinero. Así a lo mejor hasta consigues esos 1.000 euros mensuales que te has propuesto.

Saludos.

#13

Re: Operar intradia y a corto

Gracias por tu opinion.Mi planteamiento es aprovechar que, por mi trabajo,puedo estar pendiente de la bolsa en tiempo real y sacarme un complemento mesual a mis ingresos de autonomos.Realmente intradia solo he realizado una operacion con OHL que fue bien.
Realmente el resto de operaciones las he hecho en el mismo mes.Por ejemplo en este llevo unos 900 con unas 4 operaciones entre 6000 y 10000.Quizas sea mejor operar comprando valores "solidos" cuando se corrigen y luevo vender cuando se recuperan.
Gracias de nuevo

#14

Re: Operar intradia y a corto

Creo que hay muy pocos que puedan vivir de la bolsa. Si puedes prescindir de los 50.000 euros si vienen mal dadas eso demuestra que tienes nervios de acero y posiblemente tú seas uno de ellos.

#15

Re: Operar intradia y a corto

Se puede conseguir ese 2% mensual, no hay nada más que ver las revalorizaciones que se consiguen en el Desafio relativamente facil.

Considero que con ese capital no es necesario intradiar, sino buscar operaciones 2 o 3 al mes, que te den un 3-5% por operación, manteniendo la inversion entre 2 y 5 dias en cartera.

Por ejemplo para conseguir esa rentabilidad, creo que se puede conseguir con Abengoa o Service Point o Inmocaral, y en cualquier estrategia tener clara el punto de venta y el nivel de perdidas que podemos soportar.

Pero con ese capital, considero una mejor alternativa diversificar, es decir dedicar por ejemplo un 30% del capital a un valor que se encuentre en tendencia alcista, un 50% en buscar esa rentabilidad en pocas operaciones y posteriormente en liquidez, y el 20% restante en algun valor considerado "seguro", como puede ser en los momentos actuales Zardoya Otis.

Saludos

#16

Re: Operar intradia y a corto

Gracias por tu consejo lo considero muy acertado.
un saludo

Guía Básica
Brokers destacados