Acceder

Operar intradia y a corto

15 respuestas
Operar intradia y a corto
Operar intradia y a corto
Página
1 / 2
#1

Operar intradia y a corto

Me gustaria conocer experiencias y opiniones sobre operar a corto e intradia en el mercado español.¿Es posible con un capital de unos 50000€ sacarse una renta de 1000€ mesuales?.Muchas gracias

#2

Re: Operar intradia y a corto

La rentabilidad que pides es un 2%. Puedes alcanzarla sin riesgos en renta fija.
Saludos.

#3

Re: Operar intradia y a corto

Siento discrepar, pero que yo sepa, y a lo mejor estoy equivocado, en renta fija no hay ningún producto que de una rentabilidad del 2% mensual que seria de lo que esta hablando de obtener 1.000 euros mensuales de una inversión de 50.000 euros.

Un saludo!!

Jose Francisco

#4

Re: Operar intradia y a corto

Gracias por tu consejo,pero creo que me leiste mal.Me refiero a una renta de 1000€ mensuales.Si fuera el 2% de la renta fija, seria el 2% anual,si no me equivoco.¿O existen inversiones en renta fija que te den el 2% mensual?.Es como las cuentas de internet que te seducen con el 7% el primer y resulta que ese 7% hay que dividirlo por 12.
Saludos

#5

Re: Operar intradia y a corto

Es lo que acabo de contestar.Seria el 2% x 12.
Un saludo

#6

Mis disculpas

Interpreté 2% anual.
Saludos.

#7

Re: Mis disculpas

Con este capital que has dicho puedes alcanzar los 1000 mensuales y hasta me atreveria a decir que semanales, pero como siempre ,depende de la habilidad y la suerte del que lo haga.Para intradia hay muchos valores con los que puedes empezar con poco capital, para probar primero, aunque mi consejo es seguir los valores durante un tiempo, yo lo he hecho con CAR,AVZ,FER,PAS...y tambien con SCH suele hacer el minimo entre las 9,30 y 11 para luego a ultima hora estar entre 15 y 30 euros de diferencia de la mañana.

#8

Re: Mis disculpas

Gracias por tus consejos.PA es patos? y CA?.Con lo del SCH imagino que hablas de centimos y no de euros en cuando a la variacion de la cotizacion.Sabes si alguien ofrece tarifa plana para intradia?.Gracias de nuevo y suerte.

Guía Básica
Brokers destacados