Acceder

Ayuda para novato en la bolsa

9 respuestas
Ayuda para novato en la bolsa
Ayuda para novato en la bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda para novato en la bolsa

Me ha hecho mucha ilusión el comentario de Bols, pero me rindo a la evidencia y hay que reconocer que quien sabe de esto es Fernan2 (ver su blog, es de lo mejorcito que he visto: https://www.rankia.com/blog/fernan2/ ).
De todas formas, lo del derrumbe de la bolsa también lo veo lejano, creo que faltan al menos 2 años, eso pasará cuando nos acerquemos o pasemos del per 20. Sigo pensando que la vivienda está en máximos y tiene que aflorar el dinero de las plusvalías. A algún sitio a de ir, y no acabo de creer que los especuladores del suelo de España se metan en las materias primas, en España somos muy tradicionales.

Telefónica me gusta porque está barata, da dividendos, y tiene menos riesgo porque es la empresa española más internacional.
Además, Alierta debe ser un buen gestor, porque si no no se entiende que un hombre tan feo haya llegado tan lejos

#10

Re: Ayuda para novato en la bolsa

Puede sonar a prejuicio y tal vez lo sea, aunque yo lo considero sentido común, pero creo que lo que NO debes hacer es consultar a tu banco. Se supone que quien debe ganar dinero eres tú.

Otra cosa. Antes de invertir, determina sobre qué nivel de riesgo quieres asumir. No olvides que la volatilidad funciona en ambos sentidos.

Suerte en tu decisión. Salu2.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados