Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libro sobre análisis técnico.

18 respuestas
Libro sobre análisis técnico.
Libro sobre análisis técnico.
Página
2 / 3
#9

Re: Libro sobre análisis técnico.

El Analisis Tecnico sobretodo el cuantitativo es necesario como base para crear sistemas de trading ten presente que los sistemas de trading incorporan Medias Moviles , Osciladores y Indicadores y es mas que recomendable conocerlos y como funcionan el siguiente paso es optimizarlos con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles para mercados tendenciales o laterales y esto se consige a base de probarlos y esto lleva su tiempo

un saludo

#10

Re: Libro sobre análisis técnico.

Gracias Felipe por tus recomendaciones. Lo tendré en cuenta. Pero... ¿no crees que tenga que tener en consideración para la creacion de sistemas el estudio de análisis chartista, onda de eliot o velas? Gracias amigo. ;-)

#11

Re: Libro sobre análisis técnico.

Es muy complicado el chartismo y las ondas de elliot a la hora de incorporarlas en un sistema de trading(muy complejo a la hora de programarlas) las ondas de elliot a mi personalmenteno no me gustan son demasiado subjetivas

Las Velas en combinacion con indicadores o MM son posibles ya que la programacion de las velas en un sistema de trading es posible sobretodo las pricipales

un saludo

#12

Re: Libro sobre análisis técnico.

hola

me leido muchas cosas de est apagina y no me emtero de nada y eso que estoy haceindo un master sobre esto alguien me podría indicarme un libro que te explicara las cosas muy claras como diria denxel washington en philadelphia expliquemelo como si tuviera 4 años

gracias

#13

Re: Libro sobre análisis técnico.

Mira a ver que te parece el libro de análisis técnico de los mercados financieros de JJ.Murphy.

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Libro sobre análisis técnico.

lo mirare gracias yo tengo el analisis tecnico de la tendencia de valores

#15

Re: Libro sobre análisis técnico.

El libro que comenta Enrique Valls es uno de los 3 mejores libros sobre Analisis Tecnico y sin duda el mejor traducido al español pero los tiempos evolucionan y si se quiere tener una vision mas global y actualizada pues el libro Leones Contra Gacelas es para mi el mejor

un saludo

#16

Re: Libro sobre análisis técnico.

muy bien lo tendre en cuenta

Guía Básica
Brokers destacados