Acceder

Envolvente bajista en Inditex

47 respuestas
Envolvente bajista en Inditex
Envolvente bajista en Inditex
Página
2 / 6
#9

Re: Envolvente bajista en Inditex

Felipe, si me permites una última pregunta.
¿Qué precio de entrada considerarías para TEF para largo plazo?
Estoy pensando ITX y TEF para muy largo plazo

#10

Re: Envolvente bajista en Inditex

Tienes toda la razon en graficos semanal tras el cierre del pasado viernes una Envolvente bajista en Inditex de libro mi comentario era en graficos diarios y partiendo del grafico que se analize variara el analisis del grafico disculpas no me habia percatado que te referias a graficos semanal

un saludo

#11

Re: Envolvente bajista en Inditex

Tiene un soporte de largo plazo en los 14,93 apoyado por un triple suelo por lo tanto muy fiable y uno a corto plazo en los 16,70 con posible dilatacion hacia los 16,30 estos dos ultimos niveles si la situacion de la crisis de la deuda española no se desmadra pueden ser niveles de compra de largo si finalmente se desmadra el riesgo pais España pues Telefomica puede vistar los 14,93 es decir que habra que esperar acontecimeintos ante de tomar una decision de inversion a largo plazo

un saludo

#12

Re: Envolvente bajista en Inditex

El día en que finalmente se desplome el IBEX y España se hunda tu te forras jeje

De buen rollo ;)

#13

Re: Envolvente bajista en Inditex

vaya vaya, baja de 8 euros por acción en 15 días
En otros foros hablan de verla a 40 euroa, ¡no entiendo nada!
¿Alguien me lo expica? ¿está habiendo venta de manos fuertes o qué? ¿Y si es así porqué?

#14

Re: Envolvente bajista en Inditex

Son hipotesis que por tecnico es posible ahora marcar los plazos eso ya es jugar a adivinos

Los 40 euros se corresponderian con niveles de Octubre del año 2009 y a la vez en su momento de la ruptura de una Cuña ascendente esta ruptura fue en falso y fue un simple Pulback esta posibilidad la veo muy complicado que se cumpla partiendo que Inditex es un valor muy internacional y con solidos fundamentales

Perder 8 euros es mas factible y podria llevar a Inditex hacia los 48-49 euros y seria la proyeccion de la Cuña si se pierde la linea de la base en cierres semanal en los 56,30 pero determinar el plazo en el supuesto que sucediera lo dicho es jugar a la adivinanza

un saludo

#15

Re: Envolvente bajista en Inditex

Pego comentario de la semana pasada respecto a ITX, sigo pensando lo mismo, si pierde esos 55,65 lo más probable es que baje hacia los 46-47€, hoy ha abierto con hueco a la baja dejando una vela bastante fea, aunque ha cerrado en los 56,60 que es su primer soporte, todo depende si respeta o no el siguiente soporte.
QUOTE:
Hola Pelos, en 56,60 tiene un primer soporte, el siguiente en los 55,65 que es un buen soporte, pero si lo rompe con el tiempo se irá cuando menos hasta los 46-47, observa que las últimas caidas las ha hecho con mucho volumen lo que me hace pensar que caerá por lo menos hasta ese nivel, un saludo.

#16

Re: Envolvente bajista en Inditex

Hola Cambrils... veo que te acuerdas de mi.... ya sabes que el mal está echo y compré a 57.81.... no importa...si la viera a 46 compraría otra vez y ya está.
Lo que no comprendo es el por qué de esta bajada... si los resultados no son malos, aparentemente.. No sé si es que había unas expectativas impresionantes y han defraudado.. pero creo que el año lo está superando muy bien... (claro, que podría ser que se estuviera poniendo en su valor real, pues estaban recogidas las expectativas de crecimiento...)
En fin, tranquilo, cambrils... que tengo mucho tiempo para sdejarla que suba...
Muchas gracias por acordarte... Un saludo cordial
Ah, ya veo... es que lo has duplicado el mensaje... vale, vale...

Te puede interesar...
Brokers destacados