Acceder

Envolvente bajista en Inditex

47 respuestas
Envolvente bajista en Inditex
Envolvente bajista en Inditex
Página
6 / 6
#41

Re: Envolvente bajista en Inditex

Bueno amigo, es que dependerá mucho del tipo de empresa y del tipo de producto que comercialice.
Respecto a Inditex dicen (yo no digo nada pues no tengo los conocimientos suficientes) que es ya un imperio textil en el primer mundo para la clase media (la mayoría de las personas en el primer mundo) y que la idea es expandirse por los países emergentes, donde se supone que la clase pobre pasará a clase media y si logra instalarse ahí puede tener un recorrido impresionante. Además, Isla, al que Ortega le ha dado el mando, ha sido el responsable de la introducción de la empresa en dichos países, ahora falta el desarrollo y habrá que ver qué hace la competencia. Lo que sí está claro es que no hay fundamentales en el IBEX como los de INDITEX ni por asomo, o al menos eso dicen
Otra empresa que veo interesante es IBE por el asunto del desastre en Fukushima, que tiene muy mala pinta. Ya se oye decir a Obama que potenciarán el desarrollo de las renovables, y elr esto de países un tanto de los mismo. Con I+D+I al final las harán eficientes y lo de Japón, por desgracia, puede ser el pistoletazo de salida

#42

Re: Envolvente bajista en Inditex

¿Has probado ropa de inditex?? yo si y la verdad es que hace años por eso puede que haya cambiado pero menuda caca, fijate que ya no he vuelto a comprar nada, sin embargo he comprado en carrefour y me ha salido bastante buena, en fin......hace años compre un monton de acciones de telepizza que cotizaban muy bajas, al tiempo fui con mis hijos y uffff pense: como se puede vender esto, al dia siguiente las vendi, desde entonces antes pruebo y despues compro.
Las renovables pienso que han hecho suelo, de echo tenia en la cartera de mi hija unas criteria que cuando la hicieron banco las vendi y le compre iberdrola renovables, mas tarde me lo ha confirmado iberdrola cuando ha dicho que va a recomprar renovables.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: Envolvente bajista en Inditex

El fiarme por los gustos personales de uno mismo para decidir si una empresa es buena o no no lo veo claro. Más bien habría que preguntarse si le gusta a la mayoría, porque uno puede tener gustos distorsionados.
En cuanto a la marca de una empresa si está claro que es importante. De hecho estoy mirando NOKIA, porque cuando me hablan de un móvil pienso inmediatamente en esa marca, está en mínimos históricos e imagino que con la ayuda de Microsoft se sabrá reinventar y adaptarse a los tiempos
Sigue siendo el mayor productor de móviles al uso del mundo
¿Alguien podría decirme dónde puedo ver sus fundamentales?
Lo único que sé es que tiene cash casi una tercera parte delo que vale en bolsa
Me parece que es una opción de futuro tremenda

#44

Re: Envolvente bajista en Inditex

Hola! Hoy esta noticia puede que afecte a Inditex:
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2498201

Habitualmente cuando publican resultados, tanto una como la otra (Inditex y H&M) les afecta mutuamente. Y los de H&M no han sido buenos.

Respecto a lo que comentas de Nokia, recuerdo haber leído ayer que le rebajaron el rating por primera vez en su historia. En esta página puedes ver información sobre ella:
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/portada.asp?idtel=RV027NOKIA

Saludos.

#45

Re: Envolvente bajista en Inditex

Yo no soy capaz de saber si existiran los moviles en unos años, ya se que es exagerado pero es que soy miedoso.
s2 y suerte.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: Envolvente bajista en Inditex

Si existirán. A mí de hecho conectarme a internet fuera de casa no me interesa, sólo lo quiero para su uso tradicional. Y soy una persona normal. Y facbricando móviles normales son los mejores. De hecho yo no me compro ningín móvil que no sea Nokia
Me hace gracia cuando dicen que ha perdido mercado y tal, nos ha jodido, si no fuera así no estaría a 6 euros sino a 50. Las buenas oportunidades de compra son cuando una empresa sufre y se apuesta por ella si se cree que será capaz de reaccionar

#48

Re: Envolvente bajista en Inditex

Hoy Inditex presenta resultados trimestrales. Si la bolsa acompaña y nos muestra números decentes, puede salir escopetada hacia arriba.

Brokers destacados