Acceder

Compañías Penitenciarias...(CXW - GEO)

3 respuestas
Compañías Penitenciarias...(CXW - GEO)
Compañías Penitenciarias...(CXW - GEO)
#2

Re: Compañías Penitenciarias...(CXW - GEO)

está claro que la salida a bolsa fue en plena burbuja .com
#3

Re: Compañías Penitenciarias...(CXW - GEO)

recuerdo que miré una de ellas (la que cambió de nombre, puede ser Geo Group) cuando las elecciones de hace 8 años, porque podía ser de las beneficiarias si elegían a Trump, como así se ocurrió. Si no me falla la memoria, dobló inmediatamente y luego creo que subió hasta triplicar.
No me atreví a especular porque tenía mucha deuda y podía irse al infierno si ganaban los demócratas.
Ahora veo que ha subido bastante, puede ser nuevamente porque se ve como probable una victoria de Trump... Quiero decir que es una apuesta muy "politizada", su negocio depende en gran medida de las políticas que apliquen a los inmigrantes de encarcelarlos, retenerlos etc, aunque luego parece que los demócratas hablan mucho pero siguen usando sus servicios, porque no hay cárceles y centros públicos para enchironar a todos los que detienen o encarcelan, ya sea residentes por delitos o inmigrantes por entrar ilegalmente en el país.
#4

Re: Compañías Penitenciarias...(CXW - GEO)

Yo creo que la situación en USA, esta muy chunga para que a estas compañías no les vaya bien a futuro, o se pone orden aquí, o esto es un caos...

Por cierto GEO, tiene carceles en UK y Australia, también...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados