Acceder

Estado Duro Felguera

8 respuestas
Estado Duro Felguera
Estado Duro Felguera
Página
1 / 2
#1

Estado Duro Felguera

Hola a todos, con el objetivo de diversificar la cartera, estoy pensando en invertir en Duro Felguera (Tecnicas Reunidas las veo muy altas).
El problema que tengo es que no estoy muy del estado de esta empresa (temas de contratos), por ello os pido el favor de que me aconsejeis (como siempre sin ningún de compromiso) sobre si es un buen valor para largo plazo y a que precio es interesante entrar

Muchas gracias

#5

Re: Estado Duro Felguera

Yo cogí unas pocas hace unos días. Precisamente después de decidir que Técnicas estaba muy alta (coincidencia). De Técnicas me fio mucho, trabajé para ellos varios años y se como trabajan. Pero creo que bajará un poco y compraré más bajo...

#6

Re: Estado Duro Felguera

Por técnico, tiene pinta de estar haciendo un hombro-cabeza-hombro, el pero más grande es que el hombro dcho lo está haciendo con mucho volumen, lo cual va en contra de la teoría, pero seguro que Cambrils o Felipenet pueden poner mucha más luz.
S2

#7

Re: Estado Duro Felguera

Muchas gracias por la información, me he estado revisando los links que me habeis facilitado y la verdad es que me parece una buena opción de compra, seguiré y si veo que se acerca a 5.2, pues me animaré a entrar.

Gracias de nuevo a tod@s

#8

Re: Estado Duro Felguera

Duro Felguera ahora se encuentra ante una resistencia importante en los 5,32 cuya superación le llevara algún tiempo puesto que la subida de estos últimos días la ha hecho con poco volumen, no obstante ayer absorbió bien el pago de dividendo (0,08 €), lo que es buena señal.
Tiene un fuerte soporte en la zona de los 4,80 por lo que es previsible que no baje de ahí, pues como ya comente hace unos días, el supuesto HCH que se formó días atrás, así como el segundo HCH cuyo hombro derecho que parece dibujar en estos momentos, no los veo factibles de que se activen, dicho esto, y conforme a la evolución del mercado en general, Duro Felguera podría caer como mucho hasta la zona de los 4,55 - 4,60, pero ojo esta es solo mi opinión en base a lo que se observa en el gráfico, por lo que no recomiendo esperar a que llegue ahí como tampoco entrar en estos momentos, por lo menos hasta que no supere los 5,32, un saludo.

Brokers destacados