Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
977 / 1.539
#7809

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Grande! Que alegría nos has dado a muchos hoy.

Cuídate ;)

#7811

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bienvenido, master!!

#7812

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

#7813

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sabes a lo que me refiero,

Que aunque el valor haya goteado a la baja, el volumen de las operaciones está muy por encima de su precio real.

Ambos indicadores pueden ser complementarios, pero repito; (con brokers norteamerianos me cuesta saber "la bondad" del concorde"

Adjunto Vwap

Vwap THLD

Vwap THLD

#7814

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Disculpad mi ignorancia, estoy aprendiendo mucho con vosotros...ese precio sale de la media de las operaciones con màs volumen del año? Sólo hay una compra grande por encima de 8...tiene eso alguna lectura? Bienvenido de nuevo, aunqe sabemos q nunca te fuiste.

#7815

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Bank.... no sé si me recuerdas..
¿eres quien me parece que eres?.(esas gráficas me suenan).. ¿Sigues opinando parecido sobre THLD?. Veo qe sí... aunque no te hacía yo como trader de LP.
Te Envié "recuerdos" y "ánimos", por todo, a través de Enrique en Valencia.
Sobre todo, Salud, lo demás "todo tiene arreglo"
s2

#7816

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Vitalogy,

Ese Cuadro

Recoge desde marzo hasta el 12 de diciembre

Tickets de compra y de venta más grandes / y el precio/fecha/hora de ejecución

Si ves, las dos ordenes más grandes son de 2.589.000 acciones de compra a 6.85 y otro de 1.193.000 títulos a 7.33 - No creo que quien metiera 30 kilos se juegue perder mucho dinero, aunque de momento lo está perdiendo....

Lo importante es ver el PRECIO A VOLUMEN MEDIO PONDERADO ( DONDE SE REALIZA LA CHICHA)

^por eso si el precio está muy por debajo 30-40% de esta media y la empresa sigue perfectamente funcionando son oportunidades de reversión al VWAP 6.90

son 2$ desde 4.80 ,,,,un 41% y

no creo que cierre el año nunca por debajo de 5.50 (siempre buscar la media de 50 sesiones semanal o la 200 sesiones diaria como referencia) para long term trades.

La estrategia es clara,

Si pasa de 5.50 perfecto y mientras a esperar...
Stop en 3.95$

Brokers destacados