Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
968 / 1.539
#7738

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola
El dia 6/02/2012 Threshold hizo los máximos de la vela en 4,08$. Podríamos interpretar que el famoso gap, está tapado desde el dia 31/10/2012 en el que hizo unos mínimos de 3,97$, i desde entonces, está respetando este suelo.
Estoy viendo que desde el dia 14/11/2012, estamos en una tendencia alcista, que se aprecia en el gráfico en velas de 15,o 30 minutos.
Si alguien puede hecharle un vistazo a los gráficos estaría bién.
Saludos

#7739

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En la tendencia a corto parece que se va para arriba pero yo no estoy tan seguro que sea "la buena"

Parece la buena y el volumen se ha incrementado en los ultimos 3 dias pero ya hubo un par de ocasiones en el ultimo mes que nos ha "amagao" y se ha vuelto en torno a los 4.

Si pasa los 4.75 con volumen seria cojonudo, a ver si hoy aguanta y cierra por los 4.5 y mañana sigue subiendo

Esta semana se cierra el mercado el jueves por Acccion de gracias, con lo que es muy cortita

#7740

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ahora mando esta vela verde para disuadirlos........

#7741

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La lógica se impuso, THLD es puro oro...

#7742

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Parece que ha habido cierre de unos cuantos cortos, además el volumen ha superado la media de los últimos 3 meses. Parece que esta es la buena! Parriba!!

#7743

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El lado oscuro acecha, esto ya está hecho no hay que pensar que.

Que la fuerza os acompañe.
La fuerza de las manos fuertes !

Pd.: Llevo todo el fin de semana viendo las 6 pelis de la guerra de las galaxias. Tanto viajar no es sano.

#7744

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Proctor,no estarás viendo demasiadas pelis???,cuidado no se te lleve el lado oscuro.
Hoy Threshold se ha portado
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:THLD

Brokers destacados