Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
972 / 1.539
#7769

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El gráfico lo decia claro.
Era venta en 4.78.
Estuve cerca de vender un paquete de 4.35 ahi, pero mi otro yo fue más fuerte y no las vendí.
A ver donde la llevan.
Joroña !

#7770

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joé. no m'enterao de ná. Y hablo inglés, de modo que debe ser otra cosa.
Alguien que sepa traducirlo?
En resumen: es algo cojonudo, verdad?

#7771

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo que ya habiamos hablado alguna vez. Abraxane no tiene porque ser competidor.
TH-302 trabaja en combinacion con otras drogas de quimio.
El hecho de que amplien el estudio metiendo a Abraxane en la ecuacion me parece una estrategia magnifica.
THLD y MERCK se estan asegurando con esto el "pegarse" a las ventas de las demas drogas del mercado.
Habra que ver que tal funciona, claro, pero en principio, la valoracion es : potencialmente mas pasta por ventas en un futuro
Se van a cagar lo de CHIMERA. A ver que sueltan ahora ...

#7772

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Proctor, creo q tú,emilio y yo tenemos operativas mu similares, nos guiamos por impulsos más q por lógica,jejeje y eso a veces sale bien y otras...Pero no le des más vueltas, habrá muuuchas oportunidades de vender ese paquete

#7773

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

a ver si se entera el mercado coño, que nuestra niña se ha cansao hoy de subir

#7774

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sólo creo que hay alguien más pirao q nosotros, el RICARDOPERÚ, menudo crack,jajajaja que huevos tiene el chaval.

#7775

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esto es una magnífica noticia. Se supone que la bajada de las últimas semanas deriva en parte de la posibilidad de que Celgene le hiciera la competencia a THLD. El mero hecho de que ambas compañías estén dispuestas a sentarse a hablar para hacer ensayos combinados es genial para las expectativas de ambas.

#7776

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

augura buenos presagios el trabajar juntos para progresar.

El esfuerzo colectivo es especialmente importante cuando el poder individual se halla en un bajo nivel. interiormente trabajar juntos significa utilizar los propios recursos internos de una forma concentrada y directa. externamente, significa que las personas cooperan para llevar a cabo un empeño común o lograr una meta. Cuando se logran cooperación y coordinación internas y externas, puede llevarse a cabo en un mismo esfuerzo la mejor actuación a nivel individual y grupal simultáneamente.

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA. Versión de Thomas Cleary.

Brokers destacados