Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.109 / 1.539
#8865

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

con dos completas idiotas como tu monto yo un negocio de analisis e inversiones en farmas, ehhh no vale robar ideas.
s2.

PD: necesito que una farma me de placer en breve....

#8866

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues estoy un poco harta de ser autónoma, así que si alguien me iguala los ingresos... Aún llevo un cabreo encima de tres pares de cojones porque no me quisieron en la FIFA hace 3 meses precisamente porque tenían miedo de que no me fuera a integrar en la plantilla.

Si no, también me vendo por proyecto o por palabras de inglés o alemán. Y hago factura. :D

PD: Avisa cuando la encuentres. Me alegra volver a leerte testosteronizado, que con el mensaje anterior daban ganas de hacerte una terapia de choque psicosemántica.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#8867

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno,la sesion parece que se estabiliza en los 4,90,con un volumen pequeñito que va camino de cumplir con la media de 3 meses y sin mayores vaivenes.Tiene pinta de que en la conferencia no va a pasar nada raro,nos diran todos esos grandes numeros que ya conocemos,y mañana vamos a estar jugando con los 5-5,15.

Creo que mañana sera buen dia para recojer beneficios y volver a esperarla abajo,y digo creo....

#8868

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

es curiosa la sesión de hoy, tan plana! hay alguien acumulando a 4,90 porque sabe el notición que habrá en la webcast dentro de pocos minutos... :)

Edito: antes lo digo, antes sube a 4,95. la presion compradora!!

#8869

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

#8870

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si quieres ver como se estabiliza subete a una ambulancia del samur un sabado por la noche... le falta volumennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

¿un poco de fijador giorgi extra fuerte quizas?

#8871

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

veo que la webcast ha tenido poca repercusión, ni arriba ni abajo...

#8872

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya esta?
Ya ha terminado?
Esto esta parado y no se escucha nada.

Brokers destacados