Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
92 / 1.539
#729

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Felicidades por Gamesa.

#730

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estaré, uy que si estare y bien cargadito. Durante las proximas dos semanas voy a esperar a ver si se desinfla un poco y se calman las cosas antes de la tormenta ... bueno, o quizas deberia decir huracan de categoria 5 ... ;)
De todos modos y, aunque ahora lo veo con mas calma que ayer y no quiero precipitarme, con las magnitudes de crecimiento que se barajan aqui de cara al dia 2 de abril, comprar a 5,5 o 6 o 6,5 ... poco importa, no lo veis asi?

Otra cosa es que como inversor lo que uno debe hacer es comprar con la cabeza fria y cuando el valor recorta, sabiendo que asi estas obrando bien.

Pero el beneficio potencial es tan descomunal ...que uno perfectamente puede olvidarse de hilar fino e ir directamente a disparar al bulto, a lo que suene ...

#731

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aquí os adjunto las opciones,

7,5 baby¡¡ seems good for april

7,5 baby¡¡ seems good for april

#732

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola de nuevo!Enola yo llevo unas pocos contratos de opciones thld 7.5 septiembre,opciones americanas,me interesa coger mas...podrias ampliar si puedes,o explicar lo de las opciones 7.5 abril,seria interesante coger unas pocas??

Alguna recomendacion en concreto?

Saludos!!!

Pd:Es tarde para entrar en gamesa?,os he leido en el hilo de gamesa,y,me he enterado que han suspendido la cotizacion,gracias!

#733

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Al revés Gamesa, va a tener un soporte aquí, al menos el flow vendedor ya no habrá y luego el cierre de cortos hará subir el valor 2,70 es algo razonable.

de THLD,las opciones tampoco te ralles mucho, es más algo orientativo, por la poca liquidez que ofrecen. Recuerdo que han empezado a cotizar hace 1 mes literalmente.

Es mejor que vayas con acciones y si te deja algún broker con cfds con linealidad para jugar el 7.5-9.5 entre abril-junio 2012

#734

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Solrac,
Tu qué llevas bien el sector energético y renovables..¿qué opinas de Abengoa para entrar? la veo muy barata y con un PER de risa pero no entiendo que el mercado la machaque tanto a no ser que sean cortos después de la presentación de resultados 2011 que fue un año excelente..
Ya me contarás..

#735

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jaja, ya se quien eres,,,
:)

Familiar de Benjumea¡

#736

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Os cuento mi situación para ver si jugar al 18 ROJO (como en la ruleta) puede estar justificado:

- 300 TEF. 16,95 5091 E -> Voy palmando: unos 1334 E (es decir, aun me quedan: 3757)
- 40000 QUABIT. 0.09 3600 E -> Voy palmando: unos 600 E (es decir, aun me quedan: 3040)

Entrando sobre 6 en THLD (y controlando el tema de cambio de EUROS a DOLARES), yo creo que con expectativas de 7,5 u 8 a corto, esta claro que me quito el marron de las perdidas.

Es algo que estoy sopesando.

Ya os contaré.

Brokers destacados