Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
870 / 1.539
#6953

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD)

Se le atraganta la mm200 de intradía...

#6954

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD)

Por suerte maño, por suerte

#6955

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD)

Dicho y hecho !
Para haberle sacado un 6 % como nada!
5.97-6.33

EDITO:
6.40

Bon voyage

#6957

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD)

Deje puesta otra orden a 5,95 y no me entro por 2 centimos...me cago en to...

#6959

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD)

Amigo,el tema es claro en mi opinion, tratan de tirar la accion hasta niveles de saldo para ir comprando paquetes a buen precio poco a poco. Cuanto mas leo de thld mas claro tengo el valor de la empresa

#6960

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD)

Entiendo lo que dices y lo comparto. La bajada de hoy ha sido muy heavy, de nuevo.
Y los 5,9x son de adamantium puro!!

Pero creo que es importante que seamos también conscientes de que hay que pensar que los últimos resultados de TH-302 presentados ha incorporado un nuevo factor que es el de la toxicidad que antes no estaba presente. En dosis de 240 mg parece que no hay toxicidad digna de mención. Pero en la dosis de 340 la hay, de grado 3 y en este caso son ulceras en la piel.

Hay 4 niveles de toxicidad. El nivel 1, que no es muy leve. El nivel 2, que es algo considerado como "moderado". El grado 3, que es "severo". Y el grado 4, que es considerado como "riesgo de amenaza para la vida".

En resumen, que la novia ya tiene sus efectos secundarios . Pero mientras puedan pasar de fase y Merck siga pagando sus milestones .... todos contentos.

edito: tambien hay que tener en cuenta que en la lucha contra el cancer ... un efecto secundario en un tratamiento es algo muy relativo teniendo en cuenta lo que hace una quimio ...

Brokers destacados