Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
873 / 1.539
#6977

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD)

framus, yono prohibo que cambies de novia. Es más, suele ser saludable airearse...

¿Cómo dices que es esta señora CELG?

#6978

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD)

Y CTIC que?????? no has esperado al viernes ja,ja,.

#6981

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD)

En EEUU no tengo la premisa de vender todo el viernes. Solo que mi largo plazo ya sabes cual es...

En España no dejo nada abierto un viernes, si puedo, que un sábado nos rescatan y a saber.
+25 %, - 25 % ???

#6982

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD)

Bueno, yo ayer abri unos largos Ibex en after a 7720, que la verdad han dado sus pluses, pero los he cerrado a 7800 y ya sabes hasta donde ha viajado hoy.....Pero lo mejor (o lo correcto seria "lo peor") es que , como soy un tipo listo, he pensado: "coño , ayer el abrir cortos con los largos de Ibex me dio unos pavetes, ... pues hoy cierro estos largos en 7800, pero abro cortos un pelín antes en 7795".Y como te he escrito antes: "ya sabes hasta donde ha viajado hoy".Asi que imaginate a un tio apretando el culo con unos cortos Ibex en 7995 y otros tantos en 7855 "para promediar".
Todavia me duele el culo de tanta fuerza que he (y sigo) haciendo.Ahora se ha relajado un poco y anda por 7835, espero que los usa aún bajen algo y el ibex acompañe, porque sinó me voy a pasar la noche de imaginaria.

#6983

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, pues ya estoy en verde otra vez con "la niña". Tampoco ha sido para tanto. La regla le ha durado sólo un día. Quedan amplios y verdes prados por delante donde retozar.

#6984

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD)

Yo llevo 2 días como el de la foto, pero no me ha hecho falta la bolsa.
Con estar en 2 días por Alcañiz en plan motero y luego a Motorland ha sido suficiente.
Ay mis tripas !

Brokers destacados