Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
676 / 1.539
#5401

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En 5,7x seria una compra excepcional, pero se puede marchar el tren de tanto esperar.
Por debajo de 6,4x tira palanteeeeeeee. No te cortes.

#5402

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De acuerdo, mañana creo que me subiré al carro a primera hora :). Le veo mucho potencial.

#5403

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si te has leido el hilo veras mas o menos la opinion de cada uno con respecto a entrar ahora.

Yo tengo un precio medio de 6.99 y hoy esta en 6.20, con lo que ahora sigue siendo un buen momento para entrar.

No se que idea tienes de salida (Junio, Septiembre, aguantar a 2013) y de estrategia.

De todas maneras piensatelo bien, es mi consejo, las caracteristicas de estas pharmas son muy volatiles, suelen estar bastante contraladas hasta que da el arreon, se mueven (para lo bueno y para lo malo) mucho por eventos y analisis financiero vale de poco... vamos que son "movidas".

Haz bien los numeros con las comisiones y el tipo de cambio, te puedes comer beneficio o incrementar perdidas muy facil. 500 acciones no es mucho, mira las comisiones minimas.

Saludos y bienvenido

#5404

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy comenzando en este mundo y por tanto el dinero que estoy utilizando no lo necesito en los próximos meses... además por suerte laboralmente tengo estabilidad a largo plazo con lo que las opciones de verme "apurado" y tener que retirar mi dinero con pérdidas son escasas.

Opero con Clicktrade, si no me equivoco el coste es 0,02$ por acción con un mínimo de 15$ que sería el que se me aplicaría con las 500 acciones (ya sé que a ese precio lo ideal sería coger 1000 acciones para aprovechar el coste mínimo) pero quiero seguir el consejo de Enola y no meter más de 3000$ por farma... lo que vienen a ser unas 500 acciones. Además de esto evidentemente me cobran alrededor de medio punto por el cambio de divisa.

En resumen sumando apertura y cierre... serían 30$ (23 euros más o menos a un cambio del 1.30) por la comisión del 0,02 por acción y 1 punto (sumando cambio euro/dólar y "descambio" dólar/euro) del importe invertido y retirado... lo que puede ser otros 30$.
Ya el riesgo del cambio de divisa es otro cantar... aunque a medio plazo no veo un euro muy alcista pero nunca se sabe.

En resumen... hablamos de que necesito un margen de ganancias de un 2%, pongámosle un 2.5% para cubrir comisiones y cambio de divisa. Lo veo bien no?
Por otro lado aun siendo novato... soy una persona paciente y me veo capaz de soportar números rojos durante un tiempo.

#5406

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, las ondas de Elliot, depende de como cojas los Fibos marcan unas cosas u otras.

Si la Onda 1 es desde 1,41 hasta los 9, el recorrido es de 7,59. La corrección de la segunda onda está el 61% y el 38% del recorrido, lo que situaria la corrección entre 4,3 y 6,11. Con más probabilidad en el segundo punto, pero lo ha perdido ya varias veces, no con rotundidad pero lo ha perdido. Si este es el punto, 6,11 se podría dar el caso de un doble suelo en los alrededores.
En cualquier caso el objetivo de la tercera onda está entre 18 y 25$.... pero ¿cuándo?

#5407

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo había leído pero Clicktrade se supone que por el cambio de divisa te aplica un 0,5% no un 1%.

Veamos... 500 acciones de THDL a 6,20$ de cierre son: 3100$ al cambio de 1,30 que marcaba hace un momento el eur/usd: 2384,615384 (ignoro el resto de decimales), ese sería el precio de las acciones pero clicktrade cobra el 0,5% por cambio de divisa.

Es decir que compra de 500 acciones Clicktrade me cobra 15$ (que es el mínimo que tienen establecido como comisión) y 0,5% mencionado con lo que hay que multiplicar 2384,615384 x100,5% que tiene un resultado de: 2396,538461. unos 12 euros de comisión sumados a los 11,54 euros que suponen los 15$ arriba mencionados.
Coste de compra: 23,54 euros.

Ahora vamos a hacer la venta... Habíamos comprado 500 acciones de THDL a 6,20$ lo cual nos ha supuesto un desembolso neto de 3100$... Hay que hacer el cambio de divisa USD/EUR que está a 0,769 con lo cual obtenemos: 2383,9 euros a esa cantidad habrá que restarle la diferencia de multiplicarla por el 100,5% (como en el paso de compra, tenemos que pagar 0,5% por el cambio de divisa).
Es decir: 2383,9 x 100,5% = 2395,8195
2395,8195-2383,9= 11,9195 euros
A esto le sumamos de nuevo los 15$ (11,53 euros) de comisión por el número de acciones y obtenemos 23,4495 euros.

RESULTADO FINAL: Costes de compra + venta= 23,54 + 23,4495= 46,9895 euros

Y eso supone un 1,970527% del importe invertido... con lo cual tengo la sensación de que en algo me estoy equivocando... Alguna ayuda? En algún resultado aproxime a la alza con lo cual el error en todo caso sería por exceso... no obstante estamos hablando de centésimas.

Un saludo

#5408

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

UP!! a ver quién es la/el maj@ que me resuelve la duda... que se va aproximando el momento del ser o no ser xD.

Brokers destacados