Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
626 / 1.539
#5001

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tengo el paquete inicial y durante la bajada he ido deshaciendo otras posis , y ahora estoy bastante metido.
La comunidad de vecinos tiene que estar tranquila, la semana que viene tendremos alegrías en ACHN.
Es cuestión de dias.......

ECYT, paso lo mismo o peor -33 y luego bingo, SNSS repitió patrón ARNA......, y etc. Aquí es un tema de temple y aguante. No quiero pensar si hubiese cortado perdidas en todas las anteriores, estaría de asilo......

http://www.gurusblog.com/archives/prisas-no-buenas-consejeras-inversion/27/04/2012/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+gurusblog%2FocIz+%28GurusBlog.com%29

#5002

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Os respondo en el hilo de Arena Pharmaceuticals, que es donde procede. Si no alguien se acabará quejando, y con razón.

#5003

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ok, vamossss con la mudanza.

#5004

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver, Prometeo: ¿quién crees que soy.... el Santander Inversiones? ¿Enola?

Que "salvo que yo te aconseje en contrario" el lunes vas a comprar HOYA CORPORATION (de la que lo único que conozco son los filtros para fotografía), porque "es buen momento para entrar". Pues, por mí, de verdad, como si te la... eso, elije tú mismo qué quieres hacer, que precisamente de eso se trata :D

Y sobre ISTA Pharmaceuticals, pues más o menos lo mismo. Es una farma, pero especializada en productos tópicos oftalmológicos, tipo Alcon Cusi. Y de eso, ni pum... es como si a alguien que se dedica al trial, le pides que te aconseje sobre motos...de agua.

¡Sorry! esto ya no es cuestión de tener o no tiempo.

S2

#5005

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ok.

#5006

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Manos fuertes siguen entrando en el valor, pero en proporción muy pequeña a cuando lo hacian desde 5 a 9.
Justo el 30 de marzo fue el último día que entraron.
El día 2 de abril empezaron a salir, nos echaron de 9 y de 8$.
El jueves han vuelto y vuelvo a recalcar en menor medida a cuando lo hacian antes.
Primero te doy y cuando te lo has creido zasca...

La manos "debiles" tambien compran más, ya que habían disminuido su participación en el valor.

#5008

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El volumen es raquítico, la verdad que la subida podría cerrarse en falso y lanzarnos otra vez contra el soporte del 5.90.

Brokers destacados