Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
506 / 1.539
#4041

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo me he quitado el gusanillo de soltar lastre en el IBEX, con eso me he quedado algo mas tranquilo.
Tengo el navegador con dos pestañas. Cuando veo la pestaña de THLD y sus caidas no siento nada,
cuando veo la del IBEX tiemblo ... vuelvo a THLD y me vuelve la calma ... de nuevo al IBEX y me da el tembleque ...
Esta claro donde hay riesgo a dia de hoy y donde no. Y eso que estamos hablando del loco Nasdaq, pero es que el IBEX ... eso si que es, hasta que toque suelo, una maquina TRAGAPERRAS.

#4043

Re: quien fue el " MAGO " que dijo que bajaba a $6.00 ??????

somos una plaga los de Deoleo! y creo que ese es nuestro consuelo, el de mal de muchos ... yo es que me crei lo de la opa para este verano ... en fin, que ya se vera. Personalmente, este Junio a poco bien que se den las cosas con THLD me importara un huevo como este el IBEX e incluso vendere absolutamente toda mi cartera para empezar de cero cuando esto toque suelo en 6700, 5700 o cuando cristo baje de los cielos a rescatarnos ...

#4044

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola ,nos dijo que a partir de 5 entraban las intituciones (los Gordos) yo creo que no bajará de 5. (Espero......)

#4045

Re: quien fue el " MAGO " que dijo que bajaba a $6.00 ??????

Si chique, otro con Deoleo.
Las tengo como el que tiene una mascota.
No las suelto ni por asomo.
Pa mis nietos !

#4046

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No te preocupes que el rebote está cercano, el problema es si puedes asumir mentalmene las pérdidas momentáneas. En cuanto escampe un poco esto se va para arriba, hoy los índices están muy rojos.
Perdiendo cerca del 18% en esta acción estoy tranquilo, porque los fundamentos, los apoyos y la proyección de futuro son excelentes.

#4047

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

BBVA, jazztel y vueling me compensaron hasta febrero, que me salí del IBEX por completo, no me gustaba nada como pintaba la cosa y no veía soluciones claras a medio plazo. El Nasdaq da mucho más juego, y la proyección de THLD me encantó, y eso que entré después del primer bandazo. No sé, a mi me da la sensación de que formamos parte de los inicios de lo que será una gran empresa. Mi formación es científica, soy biólogo molecular, genetista más bien (creo que Jorge tb lo es), y me atraen las biopharmas porque me cuesta menos entender los fundamentales, es decir, que si lo que hacen, lo hacen bien, es nuevo, y tiene proyección... aunque nunca se sabe... lo que es seguro, es que aprenderemos.
S2

Brokers destacados